Noticias / Cine / Noticias Marvel / Preocupación por el futuro de John Krasinski en Marvel
Películas Marvel

Preocupación por el futuro de John Krasinski en Marvel

Tras las declaraciones de Sam Raimi, los fans de Marvel Studios están preocupados por el futuro de John Krasinski. ¿Peligra su continuidad?

En los audiocomentarios de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el director Sam Raimi habló sobre la elección de John Krasinski como Reed Richards para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sam Raimi explicó que había muchos fans soñando con este actor en este papel. Y mencionó que el presidente del estudio, Kevin Feige, quería darles el casting de sus sueños a toda costa.

“Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski, porque los fans soñaban con que sería el Reed Richards perfecto”, explicó Sam Raimi. “Y gracias a este universo alternativo de Marvel Studios, creo que Kevin Feige dijo: ‘Hagamos realidad ese sueño’. Siempre he disfrutado mucho todas las interpretaciones de este actor”.

Las declaraciones específicos de “universo alternativo” hechas por Sam Raimi ha dejado a unos cuantos fans preocupados por el futuro de John Krasinski en Marvel Studios. Da la sensación, al menos así lo creen, de que el actor solo fue elegido porque su papel estaba en un universo alternativo. Así podían cumplir los sueños de los fans, quienes ahora están preocupados porque esa decisión implique que el actor podría no volver a interpretar a Reed Richards en la Tierra-616.

El papel de Reed Richards en el Multiverso

Cuando los Illuminati comenzaron a revelarse en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, John Krasinski apareció con la seriedad propia de Reed Richards. El personaje de Marvel Studios parecía tener cierta experiencia previa con el Multiverso y las incursiones. Le dio la sensación que esperaba los fans tener con el héroe dentro del UCM. No importa cómo acabe siendo la versión de este personaje más adelante, la que tuvimos en este filme fue un éxito y es una adaptación perfecta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad