Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Preocupación en Marvel Studios por She-Hulk?
Series Marvel

¿Preocupación en Marvel Studios por She-Hulk?

En Marvel Studios podrían estar preocupados por problemas con la serie de She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany

Hemos escuchado muchos rumores acerca de She-Hulk, incluida la posibilidad de que podría romper la cuarta pared al estilo Deadpool e incluso un cameo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Si bien no hay forma de saber si algo de esto es cierto, lo si parece seguro es que la serie de Disney+ será muy diferente a las aventuras anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo parece que la producción de la serie protagonizada por Tatiana Maslany podría estar dando algún dolo de cabeza a los ejecutivos de Marvel Studios, según Jeff Sneider, reportero de The Ankler parece que hay problemas con She-Hulk que están causando preocupación en la compañía.

«No he escuchado cosas buenas detrás de escena», dijo Sneider, «y he preguntado si es Moon Knight o Ms. Marvel o Secret Invasion o cualquiera de estos [proyectos], siempre dicen, ‘She-Hulk es la que podría ser un problema.’ Lo escuché de personas que realmente trabajan en lla que dicen: ‘Ya veremos’. Creo que son muchas cosas de Marvel, honestamente, y sabes dónde es como, ‘Uf, esto podría ser realmente estúpido, ya veremos'».

Sin embargo, aclaró que estos sentimientos podrían ser exactamente tal y como se sintieron las «personas que hicieron Guardianes de la Galaxia», un proyecto que convirtió a esos personajes oscuros en nombres familiares:

«Estoy seguro de que la gente que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió así, ¿verdad?» continuó Sneider. «Y la mayoría de las veces [Marvel] lo saca. Pero llegará un momento en que no lo harán, esas son solo las leyes de la realización de películas, las leyes de los números».

Hay que aclarar que solo es un rumor

Es importante recordar que estas palabras se basan en un rumor y She-Hulk podría ser finalmente una bomba cuando llegue a Disney +. La producción de una serie involucra a mucha gente y departamentos, y las palabras pueden malinterpretarse fácilmente.

Además, hay que tener en cuenta que las palabras de los miembros del equipo podrían ser más un reflejo de su experiencia trabajando en el proyecto detrás de las cámaras y pueden no tener nada que ver con la calidad del proyecto en el que están trabajando.

Aunque hay que admitir que She-Hulk es un concepto difícil de entender. La serie será la primera comedia de situación de Marvel Studios, uno de los géneros favoritos del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; pero uno en el que solo se ha visto en el UCM con WandaVision. Y también está el hecho de que un Hulk estará ejerciendo de abogado.

A pesar de que el personaje es difícil de adaptar, Marvel ha demostrado que puede hacer que las ideas que surgen se sientan convincentes; solo hay que ver la ultima aventura multiversal del trepamuros en Spider-Man: No Way Home.

La serie tiene prevista su estreno a lo largo de este 2022 en Disney +. ¿Tenéis ganas de verla?

Te recomendamos