Inicio Cine Marvel Esta es la premisa de ‘Ant-Man y la Avispa’ con Hope Van...

Esta es la premisa de ‘Ant-Man y la Avispa’ con Hope Van Dyne

‘Ant-Man y la Avispa’ llegará a los cines en un par de meses después de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War’ y Peyton Reed, director del filme, nos cuenta cuál es la premisa de la historia relacionada con Hope Van Dyne.

Si bien la mayoría de nosotros todavía nos estamos recuperando de los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War‘, hay otra película de Marvel Studios que llegará a los cines en menos de dos meses. Ahora el director de la película, Peyton Reed, nos ha dado un vistazo de uno de los personajes protagonistas: Avispa. Hope Van Dyne tomará su lugar junto al Hombre Hormiga de Paul Rudd en ‘Ant-Man y la Avispa‘ por primera vez después de un filme ocupando un rol secundario. Sin embargo, solo porque ella sea la “nueva” heroína no significa que ella sea menor o que no esté a la altura con sus habilidades; especialmente frente al otro superhéroe de la película.

De acuerdo con Peyton Reed (vía CinemaBlend): «Bueno… La película trata absolutamente de Scott Lang y Hope Van Dyne, y Hope se está convirtiendo en la Avispa. Además, su relación está un poco fracturada. Creo que para Hope, en particular, la pregunta está por ahí: “¿Necesito a este tipo en mi vida? ¿Soy un héroe completamente formada, por derecho propio? ¿Necesito a un compañero?”. Ese fue, realmente, el tipo de premisa divertida para comenzar la historia».

Sinopsis oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’.

Ant-Man y la Avispa (2018)
Logotipo oficial de Ant-Man y la Avispa (2018)

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man and the Wasp’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de sus pasados“.

‘Ant-Man y la Avispa’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Ant-Man y la Avispa (2018)
Logotipo no oficial de Ant-Man y la Avispa (2018)

Por otro lado, ‘Ant-Man y la Avispa‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!