Inicio Cine Beyoncé deslumbra como la reina absoluta del pop en los premios MTV

Beyoncé deslumbra como la reina absoluta del pop en los premios MTV

976

MTV Video Music Awards (VMA): Beyoncé y Rihanna dominaron la gala mientras que Britney Spears es criticada

La cantante más diva del pop reivindicó este domingo su corona de reina absoluta en los premios MTV. La cantante estadounidense Beyoncé se llevó cinco galardones incluidos el de mejor vídeo y brilló por encima del resto de cantantes que protagonizaron la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beyoncé

Desde su aparición en la alfombra roja, Beyoncé ya dio que hablar. Y es que con su espectacular vestido y acompañada de su hija la cantante no paró de sorprender a los allí presentes desde el minuto uno. Su punto máximo fue con su interpretación de varios de sus temas incluidos en su último álbum, ‘Lemonade’.

‘Hold Up’, ‘Sorry’ o ‘Formation’ fueron los grandes temas que la diva máxima fue enlazando con espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y una cuidada producción durante más de 15 minutos.

Con una producción cuidada al máximo, espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como “Hold Up”, “Sorry” o su gran éxito “Formation” durante un show que duró más de quince minutos.

Está claro que fue la ganadora de la noche y que cautivó no solo a sus fans sino también a las otras estrellas presentes en la gala.

Y no solo en el escenario: Beyoncé fue ganadora en cinco categorías

La artista con once nominaciones se presentaba como la gran favorita y no defraudó. Cinco fueron las categorías donde se proclamó ganadora incluyendo la mas importante: la de mejor vídeo del año, por “Formation”.

Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo“, dijo sobre el escenario Queen Bey, que ya en 2014 había sido la estrella absoluta de los VMA con un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

Rihanna fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia

rihanna-vmas

La otra gran protagonista de la noche fue Rihanna. Ganadora del premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard subió cuatro veces al escenario para interpretar sus temas más conocidos como  “Please Don’t Stop the Music” o “Only Girl (In the World)”.

Además al igual que hizo su compañera Beyoncé, la cantante interpretó un mix de sus éxitos como “Stay”, “Diamonds” y “Love on the Brain”.

Su premio, el último de la noche, lo recibió de manos del rapero Drake, que le dedicó un emotivo discurso y con el que abandonó el escenario agarrada de la mano.

Tras diez años de ausencia en los VMA, Britney Spears fue la gran decepción de la noche

Era una de las más esperadas de la noche pero defraudó a una gran mayoría. Y es que la cantante Britney Spears tras diez años desaparecida de los premios MTV, hizo lo que pareció un playback no demasiado bien ejecutado que recibió duras críticas en las redes sociales.

Otro que tampoco entusiasmó fue el rapero Kanye West. Como hace un año, West no cantó, sino que aprovechó para dar un discurso bastante disperso en el que tocó multitud de temas, desde asuntos serios como la oleada de asesinatos en la ciudad de Chicago a otros más frívolos como sus disputas con Taylor Swift.

El marido de Kim Kardashian presentó además su nuevo vídeo musical, una pieza de alto contenido erótico y con una estética inspirada en películas de los 80 como ‘Flashdance’, protagonizada por la cantante Teyana Taylor y su marido, el jugador de la NBA Iman Shumpert.

Ariana Grande y Nicki Minaj las más sexys de los premios MTV

ariana-grande-y-nicki-minaj

Ariana Grande y Nicki Minaj se encargaron de subir la temperatura del Madison Square Garden con su actuación en la gala de los premios MTV.

Para la intervención de las cantantes, el escenario fue transformado en un gran salón de spinning, en el que Grande apareció sobre una bicicleta para hacer ejercicio mientras interpretaba su tema “Side to Side”, de su más reciente disco Dangerous Woman.

Rodeada de bailarines y con el color fucsia dominando tras Ariana Grande, Nicki Minaj hizo su entrada al escenario rodeada de varios bailarines. La cantante lució sus curvas con traje de baño fucsia y unas botas hasta la rodilla del mismo color.

Aquí os dejamos el vídeo con las mejores actuaciones de la noche y la lista de los ganadores.

MTV Video Music Awards 2016 from Cinemascomics on Vimeo.