Inicio Noticias Cine

PREMIOS BITACORAS 2012: Vota a CINEMASCOMICS como mejor blog cultural

Ya están aquí los Bitacoras 2012.

Ya han comenzado un año más las votaciones en los oscars de los blogs, LOS PREMIOS BITACORAS 2012, y CINEMASCOMICS un año más presenta su candidatura para hacerse un hueco entre los grandes de la blogesfera, este sin embargo nos hemos presentado a dos categorías a las que podéis votarnos queridos lectores, la primer como mejor blog cultural como en años anteriores, y ya que os mantenemos al día de toda la actualidad de lo que sucede con las películas que más nos gustan con noticias, entrevistas, reportajes, etc, hemos decidido presentarnos también en la categoría de mejor mejor blog periodístico.Vota a cinemascomics en los premios bitacoras 2012

 Así que no esperes más y apoya a CINEMASCOMICS, en uno de los premios más importantes del año votando Bitacoras.com.

Noticia relacionada
Más información sobre el cortometraje de Jurassic World

A continuación os dejamos las bases de los premios BITACORAS 2012:

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembrelos 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre la organización dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

Noticia relacionada
Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde Bitacoras.com.

Estado de las clasificaciones

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2012 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores que se pueden ver en el apartado Dotación.

Artículo anteriorCrítica de DREDD 3D: El Juez vuelve con más acción, violencia y respeto por el original
Artículo siguienteNuevos pósters de ‘SINISTER’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of