Inicio Star Wars Premiere en Madrid de ‘STAR WARS: EPISODIO I – La amenaza Fantasma...

Premiere en Madrid de ‘STAR WARS: EPISODIO I – La amenaza Fantasma 3D’

1386

El pasado 4 de febrero tuvo a las 11:00 de la mañana la presentación a la prensa  de ‘STAR WARS: La amenaza Fantasma’ 3D en los cine Kinépolis de Madrid.

La premiere de ‘STAR WARS: La amenaza Fantasma’ contó con la presencia de personas de mundo del cine y la cultura como, Marta Robles, Elena Furiase, Rafael Martín Vazquez, Mal Lozano, Jesús Cabana,y Belinda Washington entre otros, aunque más de uno seguro que hecho de menos al tito Lucas y al elenco de la película sobre todo a la guapísima Natalie Portman o Liam Neeson.

En el acto se efectuó una donación a la Fundación Aladina entidad  con el objetivo de ayudar a niños con Cáncer y a sus familias. Paco Arango fundador de la misma, recibió el cheque de manos de Lara Dibildos que se ofreció en representación de la Spanish Garrison 501st Legion, también presente con sus replicas perfectas de la saga Star Wars, donde se pudieron reconocer soldados imperiales, un guardia imperial al caza recompensas Boba Fett y por supuesto al mismísimo Darth Vader en compañía de uno de los grandes protagonistas de la mañana, el caballero Sith Darth Maul y su sable láser de doble filo.

El evento contó con la colaboración de Microsoft Kinect que puso a disposición de los asistentes la posibilidad de jugar antes que nadie al esperado Kinect Star Wars para la XBOX 360.

Star Wars: La amenaza fantasma 3D, fue escrita y dirigida por George Lucas  en 1999, y contó con Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Natalie Portman (reina Amidala), y Jake Lloyd (Anakin Skywalker) como protagonistas. La música no podía ser de nadie más que de John Williams que ha sido el responsable de la banda sonora de toda la saga y el productor es Rick McCallum.  La película se estrenará en formato 3D el próximo día 10 de Febrero, por la distribuidora Hispano Fox Film.

La historia cuenta los orígenes de Darth Vader (Anakin Skywalker), que es encontrado por dos Jedys, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, que se encuentran de paso en el planeta Tatoinne en una misión para  intentar resolver un conflicto entre la federación de comercio y el planeta Naboo.  Al descubrir que el niño Anakin tiene grandes capacidades deciden liberarle de su condición de esclavo e iniciarle en el aprendizaje de las artes Jedy.

Hemos asistido a la primera película de la saga en 3D. Aunque no destacan los efectos 3D sobre otras películas actuales que se filman en este formato, si que hemos podido desfrutar de nuevo de esta película en el cine, con la mejor calidad de imagen y de sonido posibles. A partir de este momento irá pasando por los cines la saga completa en 3D. El pase de las 6 películas en 3D nos brinda la oportunidad de volver a disfrutarlas en el cine tanto a los que ya las hemos visto y queremos disfrutar viéndolas de nuevo a lo grande, como para las nuevas generaciones que aún no las han visto. Desde luego, son de las mejores películas que se pueden disfrutar en un cine.

Entrada invitados presentación Episodio I
Entrada invitados presentación Episodio I
Darth Maul escoltado por soldados imperiales.
Darth Maul escoltado por soldados imperiales.
Kinect Star Wars para XBOX 360
Kinect Star Wars para XBOX 360
Darth Vader y Boba Fett acompañando a Darth Maul
Darth Vader y Boba Fett acompañando a Darth Maul

STAR WARS EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA 3D, llegará a los cines de toda España el próximo 10 de febrero.