Inicio Cine Preestreno THE HOST Kinepolis Madrid

Preestreno THE HOST Kinepolis Madrid

386

Ven a kinépolis Madrid con tus gafas de sol y participa en un evento muy especial de ‘THE HOST’

Poster_TheHost_cast

¿Cuántos resistentes sois capaces de ocupar Kinepolis Madrid para ver THE HOST por la cara?

El próximo 22 de marzo se estrena “THE HOST”, la adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, y queremos que seas de los primeros en verla en un pase especial en el que no sólo disfrutarás de la película sino que podrás ganar un iPad mini en un divertido juego.

Os convocamos a que vengáis el próximo martes 19 de marzo a las 19:00 a Kinépolis Madrid llevando las gafas de sol puestas, como lo hacen los miembros de la Resistencia en ‘THE HOST’. Los 300 primeros que lleguen al hall central de Kinepolis Madrid* verán la película gratis esa misma tarde, tres días antes de su estreno en España. Una vez allí, todos los asistentes participarán en un juego secreto para ganar un iPad mini. La dinámica del juego se explicará allí, a todos aquellos resistentes que tengan sus gafas de sol puestas.

¡Sé el primero en unirte a la Resistencia y ven a Kinepolis Madrid este martes!

* En el hall de Kinépolis Madrid os esperarán dos personas de la organización identificadas con camisetas de “THE HOST”.

Sinopsis:

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.

La película está dirigida por Andrew Niccol, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher,Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Bokeem Woodbine, y Emily Browning entre otros.

Artículo anteriorEl hombre de acero Zack Snyder y Henry Cavill hablan de Superman
Artículo siguienteFeaturette de JACK EL CAZAGIGANTES
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.