Inicio Cine Películas Marvel

Prediciendo el futuro de Thor en la fase 4 del UCM

Con Chris Hemsworth habiendo terminado su relación contractual con Marvel queda en el aire si volveremos a ver a Thor en la fase 4 del Universo cinematográfico de marvel

Thor puede haber pasado el liderazgo de Nueva Asgard a Valquiria al final de Vengadores: Endgame, pero aún tiene futuro en el Universo cinematográfico de Marvel. El dios del trueno fue visto por última vez subiendo a una nave con los Guardianes de la Galaxia y entrando en una discusión con Star-Lord sobre quién sería el líder del equipo (Peter ganó, más o menos).

Thor de Chris Hemsworth es un tercio de la trinidad de los superhéroes principales del UCM, es decir, héroes que han existido desde la Fase 1, y que han tenido sus propias trilogías independientes además las películas grupales. Es seguro decir que el enfoque del UCM será diferente en el futuro, pero todavía hay sitio para el dios del trueno.

Marvel Studios ha estado tratando de mantener el futuro del UCM en secreto, aunque ya conocemos del desarrollo de algunos proyectos como Viuda Negra, Shang-Chi, Black Panther 2 y, por supuesto, la próxima película de la franquicia, Spider-Man: Lejos de Casa que se estrena este verano. A menos que haya grandes sorpresas, es probable que Thor no aparezca en la última, pero aquí es donde creemos que la Fase 4 del UCM podría llevarlo.

EL CONTRATO ACTUAL DE MARVEL CON CHRIS HEMSWORTH NO SE CONOCE

Motivos por los que James Gunn es perfecto para finalizar el viaje de Thor

Una de las mejores maneras de pronosticar el futuro de los actores del UCM es observar sus contratos. Hemsworth originalmente firmó para protagonizar cinco películas de Marvel en 2010, y según THR, renegoció su contrato en 2017. Este contrato se encontraba en el rango de  entre 15 y 20 millones de dólares, y cubrió participación en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. En enero de 2018, Hemsworth confirmó que este contrato era solo para las dos películas finales de Los Vengadores, y no incluía nada de la Fase 4. Sin embargo, también dijo que trabajando en Thor: Ragnarok con el director Taika Waititi, considerada por muchos fans como la mejor de las películas de Thor hasta el momento: le había dado un “renovado sentido de emoción y entusiasmo”.

A diferencia de Iron Man y el Capitán América, quienes fueron efectivamente eliminados del UCM, la despedida de Thor en Endgame claramente lo prepara para un nuevo papel en la Fase 4. Si de repente desaparece de la franquicia y nunca vuelve a aparecer, resultará bastante extraño. Entonces, aunque todavía no sabemos si Hemsworth ya ha negociado un nuevo contrato para la Fase 4, todo indica que planea continuar formando parte del UCM.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4. Problema de crecimiento exponencial

THOR PUEDE UNIRSE A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Filtran detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Ahora que Guardianes de la galaxia vol. 3 vuelve a estar de nuevo en producción con James Gunn nuevamente como director, es una apuesta bastante segura que aquí es donde veremos a Thor a continuación. Al final de Vengadores: Endgame se unió a los Guardianes en la Benatar y los bautizó como los “Asgardianos de la galaxia”. Aunque Peter Quill probablemente no va a dejar que el nombre de su equipo cambie, Thor encaja de manera natural con el humor y el ambiente cósmico de las películas de Guardianes de la Galaxia. En particular, parece que se lleva bien con su “dulce conejo”, Rocket, con quien ha trabajado en dos misiones.

Guardianes de la galaxia vol. 3 se espera que comience a filmarse en 2020, lo que significa que es posible una fecha de estreno para 2021, pero es más probable que 2022. Thor podría aparecer en la serie de televisión Loki que se está desarrollando actualmente para Disney +, ya que Hemsworth parece disfrutar trabajando en proyectos del UCM más pequeños fuera de las películas. Sin embargo, en lo que respecta a su próxima película en solitario, puede que todavía esté lejos, si es que sucede.

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

THOR TAMBIÉN PUEDE REGRESAR EN THOR 4

Vengadores: Infinity War tenía una batalla de Thor contra serpientes

Aunque hemos escuchado sobre varios proyectos que Marvel Studios definitivamente tiene en mente para la fase 4 del UCM, no hemos escuchado nada concreto sobre las tres trilogías existentes: Iron Man, Capitán América o Thor, teniendo una cuarta entrega. La actriz que interpreta a Valquiria, Tessa Thompson, dijo que escuchó algo sobre una cuarta película de Thor 4, y agregó: “Creo que la idea era que Taika volvería” para dirigirla. Esto tendría sentido, ya que Thor: Ragnarok recaudó 853 millones de dólares en todo el mundo, superando con creces las dos películas anteriores, y a la mayoría de los fans les encantó la audaz inspiración del material de los años 80 inspirada en Waititi.

Noticia relacionada
A Jason Momoa le encantaría interpretar a este personaje de Marvel

Sin embargo, un efecto secundario de que Waititi sea el director favorito de todos es que está muy solicitado. Se está preparando para lanzar una película de comedia llamada Jojo Rabbit, dirigió un episodio de la próxima serie de Star Wars: El mandaloriano, y comenzará a filmar la adaptación con actores reales de Akira en julio para estrenarla en mayo de 2021. Dada la ocupada agenda de Waititi y la ocupada lista de Marvel, probablemente pasará un tiempo antes de que veamos esta película, pero parece poco probable que Marvel abandone esta franquicia en solitario después del éxito de Ragnarok.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of