Inicio Cine Predicciones antes de las nominaciones de los Emmy 2016

Predicciones antes de las nominaciones de los Emmy 2016

1051

‘Mr.Robot’ y ‘Juego de tronos’: las series favoritas para los Emmy

Las nominaciones de los Premmios Emmy 2016, las más importantes de la industria televisiva,  ya están aquí. Hacemos un repaso a las series de modas y los que tienen más papeletas para estar entre los candidatos al premio.

Mr Robot Temporada 2

¿’Juego de tronos’ volverá a conseguir el trono?

Desde que las populares ‘Mad Men’ y ‘Breaking Bad’ dijeron adiós, no ha surgido ninguna serie que levante tantos millones de fans y que sea capaz de hacer sombra a la serie de moda ‘Juego de Tronos’. Esta serie está en boca de todos y si no has visto todavía Invernalia, dudo mucho que lo hagas. Los spoilers están servidos. La serie de HBO, que ya ganó el Emmy el año pasado, ha demostrado que puede crecer sin seguir las ideas de la novela original de George R.R Martin. ¿Será elegida de nuevo este año? Los millones de fans de la serie, apostarán que sí.

Los mejores dramas

Aunque la nominación de ‘Juego de Tronos’ se da por segura, así como la de ‘Better Call Saul’, llega la sorpresa del verano pasado ‘Mr. Robot’. Su segunda temporada ya está aquí y Fsociaty vuelve con muchos mensajes para el magnate de Evil Corp. Pero además de esta obra maestra, series como ‘House of Cards’, ‘Downton Abbey’ e incluso ‘Orange is the new black’ podrían ser las favoritas para estas nominaciones. Junto con ellas, se podrían unir ‘Homeland’ o ‘The Americans’. Aunque todos los medios apuestan por las dos sorpresas ‘UnREAL’ y ‘The Leftlovers’

Las mejores comedias

“Black-ish” (ABC),“Master of None” (Netflix),“Modern Family” (ABC),“Silicon Valley” (HBO),“Transparent” (Amazon),“Unbreakable Kimmy Schmidt” (Netflix),“Veep” (HBO)

Con dos de los nominados del año pasado fuera de la mezcla (‘Louie’ y ‘Parks and Recreation’), hay por lo menos un poco de espacio para que los recién llegados se unan. El estudiante de primero: la serie ‘Master of None’ de Netflix´s y el repetidor ‘Black-ish’ que parece que está en su mejor momento. ¿Podrán superar algún nobel a la ganadora del año pasado ‘Veep’?

Series limitadas

“American Crime” (ABC),”Fargo” (FX),”El Pueblo v. O.J. Simpson: La historia del crimen americano “(FX),”Raíces” (Historia),”Muéstreme un héroe” (HBO)

No hay duda de que “El Pueblo v. O.J. Simpson “será nominado; la única pregunta es cuántas aprobaciones se ganará la serie. Su principal competencia la encuentra en su propia cadena ‘Fargo’. Pero no descartéis a la primera: ‘American Crime’ ha obtenido críticas muy favorables para convertirse en la favorita.

 Las bajas de este año

Al igual que las nominaciones y las nuevas series que se abren paso en la ceremonia más importante de la televisión, hay algunos que nos abandonan. ‘Downton Abbey’ y ‘The Good Wife’ podrían dejar de ser favoritos.

Actores de drama: Rami Malek, el nuevo descubrimiento.

Entre los actores dramáticos está clara  la nominación de Kevin Spacey por ‘House of Cards’ o Bob Odenkirk por ‘Better Call Saul’, así como Liev Schreiber  por su papel en ‘Ray Donovan’, que aunque todos los años tome asiento en la gala, siempre se queda a las puertas de ser galardonado.  A ellos, se unirá el fantástico Rami Malek, quien su brillante actuación como Elliot en Mr. Robot está dando mucho de que hablar.

Como papeles secundarios tenemos a Peter Dinklage , quien parece tener el premio ganado por su papel ‘Juego de Tronos’. Aunque la competencia es dura por actores  como Michael Kelly (‘House of Cards’), Kevin Carroll (‘The Leftovers’) o incluso Christian Slater (‘Mr. Robot’).

Actrices de drama

El listado es grande; el talento, enorme

 Viola Davis (‘Cómo defender a un asesino’) , a Claire Danes (‘Homeland’) y la reina de la serie más vista de Estados Unidos, Taraji P. Henson (‘Empire’) tienen practicamente asegura su nominación. A ellas quieren unirse  Caitriona Balfe por ‘Outlander’, Eva Green por ‘Penny Dreadful’ y la británica Sarah Lancashire de ‘Happy Valley’.

Como secundarias podrían aparecer varias de las actrices de ‘Orange is the new black’, y las brillantes actuaciones de   Lena Headey (Cersei) y Sophie Turner (Sansa) en ‘Juego de tronos’. Las actrices de ‘UnREAL’, así como Maura Tierney por ‘The Affair’ junto con Regina King podrían aparecer en la gala.

Actores de comedia

El favorito en esta candidatura es Aziz Ansari  por ‘Master of None’. Sin embargo, se enfrenta a grandes actores comoJeffrey Tambor (‘Transparent’), Rob Lowe por la cancelada ‘The Grinder’, Anthony Anderson (‘Black-ish’) o William H. Macy (Shameless).

Actrices de comedia

Aunque la favorita de la crítica sea la gran Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’), este año muchas actrices le pisan fuerte.  Rachel Bloom (‘Crazy Ex-Girlfriend’), Constance Wu (‘Fresh Off the Boat’), (‘You’re the Worst’). Y además de ellas,  Tracee Ellis Ross (‘Black-ish’), Ellie Kemper (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’) o la polémica Amy Schumer (‘Inside Amy Schumer’).