Inicio Cine Star Wars La predicción de Futurama sobre el título de Star Wars 9

La predicción de Futurama sobre el título de Star Wars 9

La serie de Futurama intentó predecir el título de Star Wars 9 en el año 2000. ¿Acertarán?

La producción de Star Wars 9 está apunto de concluir, pronto empezarán con el montaje del final de la trilogía. Pero por ahora no tenemos el título, así que por la red podemos encontrar gente que intenta anticiparlo. Desde ‘Los Caballeros de Ren’, hasta ‘The son of the darkness’. Pero los primeros que hicieron el intento de averiguarlo fueron los guionistas de Futurama.

En el episodio 11 de la segunda temporada titulado ‘The Lesser of Two Evils, está la predicción. El capítulo comienza cuando Fry, Leela y Bender visitan “Past-o-rama”, un parque temático que es una réplica del siglo XXI. Un momento cuando Fry es asaltado, al fondo se puede ver un cartel con el título de Star Wars 9. Podemos leer “Star Wars 9 Yoda’s Bar Mitzvah”. Obviamente este no será el título real del Episodio IX, solo era una broma por parte de los guionistas.

La predicción de Futurama sobre el título de Star Wars 9

¿Cuando sabremos el título de Star Wars 9?

Dejando a un lado la predicción de Futurama, hasta que no nos enseñen el tráiler de la película, nos podemos olvidar de como se titulará. Por ahora solo sabemos que será la épica conclusión de esta nueva trilogía. En Disney están muy contentos con el trabajo que está haciendo J.J. Abrams con Star Wars 9, ya que tienen la misión de volver a unir a los fans de la saga.

El Episodio VIII nos dejó a la Resistencia muy débil. Ahora deberán apoyarse en el liderazgo de Poe Dameron y en el poder de Rey. Mientras la primera Orden tambien ha perdido al Líder Supremo Snoke y Kylo Ren se pondrá en su lugar. Pero al ser tan impulsivo, no sabemos si podrá dominar la galaxia como tenían pensado desde el principio.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y esperemos que pronto nos enseñen el tráiler y así sabremos el título definitivo.