fbpx Predicción de las 7 nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023
Películas Marvel

Predicción de las 7 nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

Predicción de las nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

El futuro de las películas de Marvel es fascinante y ya han puesto fechas para las próximas entregas, pero no han dicho cuales son.

Después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa han planteado una Fase 4 donde podremos ver Viuda Negra (2020), Los Eternos (2020), Doctor Strange 2 (2021), Spider-Man 3 (2021), Thor 4 (2021) y Shang-Chi (2021). Además han confirmado Black Panther 2 para el 6 de mayo de 2022, pero también hay fecha para 7 películas de Marvel más. Ahora vamos a mencionar las que creemos nosotros que estrenarán, podéis dejar vuestras propias predicciones en la sección de comentarios.

Fechas de las próximas entregas del UCM:

Predicción de las nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

18 de febrero de 2022. En Marvel quieren que Ryan Reynolds protagonice Deadpool 3 y ya han tenido algunas reuniones de trabajo. Así que puede que confirmen muy pronto la nueva película de este personaje, que será el único de los mutantes que no será reiniciado.

Predicción de las nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

29 de julio de 2022. En esta fecha apostamos por Ant-Man 3, ya que las dos entregas del Hombre Hormiga se han estrenado en fecha similares. Curiosamente será la primera vez que veremos a este personaje sin que haya un gran evento antes. Ya que la primera llegó a cines después de Vengadores: La era de Ultron y la segunda después de Vengadores: Infinity War.

Los Cuatro Fantásticos

7 de octubre de 2022. El reinicio de Los Cuatro Fantásticos está cerca y podríamos verlo en esta fecha. La película deberá encontrar un nuevo casting para que haga olvidar las dos versiones anteriores de FOX. Será interesante saber como introducirán a estos personajes en las películas de Marvel. Hay incluso gente que especula que serán presentados en Ant-Man 3 o Black Panther 2, la dos películas anteriores.

Blade

17 de febrero de 2023. El medio vampiro Blade tendrá una nueva película con el actor Mahershala Ali (Green Book). Probablemente será una entrega de la franquicia que esté un poco al margen del resto, ya que nunca antes nos han mencionado a los vampiros en las películas de Marvel.

Predicción de las nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

5 de mayo de 2023. James Gunn después de hacer Escuadrón Suicida (2021) de DC Comics podría estrenar en esta fecha Guardianes de la Galaxia Vol 3, que significará el cierre de la trilogía y podremos despedirnos de este grupo tan disfuncional y carismático.

Predicción de las nuevas películas de Marvel en 2022 y 2023

28 de julio de 2023. Esta fecha podría estar reservada para una nueva aventura galáctica de Capitana Marvel. La esperada secuela podría seguir contándonos la guerra de los Skrulls contra los Kree y así expandir más el UCM.

X-Men

3 de noviembre de 2023. Aquí tengo una duda. Ya que hay mucha gente que apuesta porque volveremos a ver a los X-Men. Pero creo que podríamos estar ante una nueva película de los Vengadores. Que estarían formados por Spider-Man, Black Panther, Hulk, Capitana Marvel y Doctor Strange. Aunque Vengadores 5 en noviembre no me acaba de encajar. Teniendo en cuenta que las 4 anteriores se han estrenado siempre en abril / mayo.

Si te parecen muchas películas… Solo hay que recordar que tambien habrá un montón de series como Falcon y Soldado de Invierno, WandaVision, Ojo de halcón, Loki, She-Hulk (Hulka), Ms. Marvel y Caballero Luna.