Inicio Cine PREDATORS. Primer avance y concept art de la película

PREDATORS. Primer avance y concept art de la película

Compartir

Primeras imágenes de la película Predators.

20th Century Fox ha estrenado la página web oficial de ‘Predators’ la última producción de Robert Rodriguez, y se muestra un avance del trailer, escenas del rodaje y comentarios del productor.

Sinopsis: La película gira en torno a Royce (Adrien Brody), un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de guerreros de élite, que llegan a darse cuenta de que han sido reunidos en un planeta alienígena … como presas. Con la notable excepción de un médico en desgracia, todos ellos son asesinos a sangre fría – mercenarios, Yakuza, presos, los miembros del escuadrón de la muerte – humanos “depredadores” que ahora están siendo sistemáticamente perseguidos y eliminados por una nueva raza de depredadores.

Dirigida por Nimrod Antal y protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa. El reboot de la saga producida por Robert Rodriguez tiene previsto su estreno para el próximo 9 de julio.

Cocnept art Predators

Cocnept art Predators

Cocnept art Predators

Cocnept art Predators

Quieren reiniciar la saga de estos extraterrestres que cazan humanos. Esta vez lo harán en un planeta adaptado para ello. Mandarán a un grupo de personas muy diferentes pero también muy peligrosas y se enfrentarán a esos aliens.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.