Noticias / Cine / Predator tiene una cara diferente en Prey por este motivo
Cine

Predator tiene una cara diferente en Prey por este motivo

Muy pronto se estrenará Prey, la nueva película de la saga Predator que traerá novedades bastante interesantes para el temible extraterrestre.

El director de Prey, Dan Trachtenberg, habló sobre cómo la nueva película le dará un nuevo giro al diseño clásico de Predator, aunque siempre siendo fieles a la versión original del icónico cazador de humanos.

“Se trataba de ofrecer algo nuevo, pero sin cambiarlo demasiado. En la fase de iteración con la gente que trabajó en el desarrollo del traje, realmente dije: Vamos a empujarlo. Primero rompámoslo y veamos cómo se ve el diseño cuando lo cambiamos para que no se vea como un Predator y luego dar un paso atrás de eso”.

“No quería que pensáramos como: Oh, un cambio en la ceja aquí… Un cambio de la mandíbula… Quería que pareciera que es una cara nueva y emocionante para mirar. Una de las cosas que hizo que la primera película fuera tan especial, al menos en la forma en que recuerdo haberla visto por primera vez, fue que pensé que Predator era como se veía usando su máscara biológica. Ese es el Predator. Eso es”.

“Luego, está ese momento increíble en la película que precede a la maravillosa y citable línea de Arnold Schwarzenneger cuando se quita la máscara. Ahí es cuando te das cuenta: ¡Esa no es la criatura… eso es! Realmente quería que nuestra película también pudiera tener eso y que tuviera una sorpresa incluso para los fans más acérrimos. Fue un desafío. A pesar de lo aterrador que fue, pensé que valdría la pena hacer un movimiento real en la franquicia Predator”. Concluyó Dan Trachtenberg.

Así que han querido impactar a los espectadores y por eso le han cambiado el diseño de la cara a Predator. Esperemos que sea espectacular y podamos disfrutar de Prey cuando se estrene el 5 de agosto de 2022 en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad