fbpx Predator tendrá una nueva película - Cinemascomics.com
Cine

Predator tendrá una nueva película

Predator tendrá una nueva película

La saga de Predator tendrá una nueva oportunidad de triunfar después de que las últimas entregas no hayan acabado de ser el éxito esperado.

20th Century FOX (propiedad de Disney) está planificando una nueva película de Predator, la saga de ciencia ficción donde unos alienígenas vienen a la Tierra para cazar humanos.

Ahora tenemos unos cuantos detalles de esta nueva entrega de Predator que estará dirigida por Dan Trachtenberg. Más conocido por encargarse de la película Calle Cloverfield 10 (2016) y episodios de series como The Boys de Amazon o Black Mirror de Netflix.

Después de la decepcionante película de Predator de 2018 dirigida por Shane Black, la nueva historia parece que no tendrá nada que ver y le quieren dar un tono totalmente diferente. Para ello contarán con el guión de Patrick Aison, que su filmografía como productor / escritor incluyen Kingdom, Jack Ryan y Treadstone.

La saga merece una nueva oportunidad.

La primera película de Predator se estrenó en el año 1987 y estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger que interpretaba al líder de un grupo de mercenarios que eran perseguidos en la jungla por una criatura alienígena despiadada. Unos años después en 1990 se estrenó Depredador 2. Donde la acción se trasladaba a la ciudad de Los Ángeles y el detective Mike Harrigan (Danny Glover) debe averiguar quién está matando a los narcotraficantes y delincuentes más peligrosos. Un detalle de esa película que no pasó desapercibido fue que se pudo ver un cráneo de un Xenomorfo de la saga Alien. Lo que provocó que los fans pidieran un crossover durante años.

Alien vs Predator llegó en 2004 y no fue del todo lo esperado. Aun así tuvo el suficiente éxito para que en 2007 hicieran Alien vs Predator 2, que era bastante peor.

En 2010 se intentó rehacer la saga con Predators, producida por Robert Rodriguez y dirigida por Nimrod Antal. Esta entrega cambiaba el escenario de la Tierra. Ya que algunos humanos eran transportados / secuestrados a un planeta alienígena para ser cazados ahí.

Por último en 2018 se intentó hacer una nueva entrega de Predator intentándola adaptar al público más actual, pero el resultado fue bastante negativo. Así que ahora quizás sea el momento de darle una nueva oportunidad, pero deberán cambiar bastante la trama, para que sea algo diferente y fresco. No hay que descartar que esta película llegue directamente a Disney +.