Cine

Predator se enfrentará a los indios comanches en la nueva película

Predator se enfrentará a los indios comanches en la nueva película

La saga de Predator necesita un giro y parece que los alienígenas se enfrentarán a guerreros de los indios comanches.

Hasta la fecha, la franquicia de Predator ha seguido un patrón bien definido, ya que un grupo de soldados o combatientes experimentados tienen que enfrentarse a los alienígenas en una zona selvática. Quizás la segunda entrega fue la que más se separó del camino, pero aun así no desentonaba dentro de este Universo Cinematográfico.

Ahora están preparando el próximo reinicio del director de Calle Cloverfield 10 (2016), Dan Trachtenberg y pretenden darle un giro intrigante y emocionante. Ya que los primeros detalles suenan completamente diferente a todo lo que hayamos visto.

Nuevos detalles de una de las protagonistas de la película:

“La historia de la nueva película de Predator seguirá a Kee, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y normas de género bien definidas. Kee tiene una relación muy cercana a su hermano menor, Taabe, que se prepara para ser el próximo líder”.

“Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una maestra y una fuente de inspiración para Taabe. Kee es una persona que dice la verdad y tiene una percepción que otros no tienen. Una marimacho que quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanches. Cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero”.

Así que la nueva historia será una mezcla entre Apocalypto (2006) de Mel Gibson, una pizca de El último mohicano (1992) y Predator (1987) de John McTiernan.

La franquicia necesitaba urgentemente un serio rejuvenecimiento después de las últimas entregas, así que mostrar a los alienígenas tecnológicamente superiores contra los indios comanches, puede ser una experiencia interesante. ¿Hay ganas de ver esta nueva película de Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.