Cómics / Predator se convertirá en la presa en Marvel
Cómics

Predator se convertirá en la presa en Marvel

Predator se convertirá en la presa en Marvel

En Marvel van a cambiar un poco el concepto clásico que tenemos de Predator, ya que en vez de ser el cazador, esta vez será la presa.

Hace unos meses Marvel anunció que los dos monstruos de cine más famosos, Predator y Alien tendrían nuevos cómics. Ahora ya tenemos toda la información de qué tratarán las historias y seguro les encantarán a los fans de estas sagas de ciencia ficción.

Sinopsis del cómic de Predator de Marvel:

“En un futuro cercano, una niña ve a su familia asesinada por el cazador más letal y temido del universo: Un Predator. Años más tarde, aunque su nave apenas se mantiene unida y la comida se está acabando, Theta no parará hasta que el monstruo Yautja que mató a su familia esté muerto… ¡Ed Brisson (Iron Fist, Ghost Rider) y Kev Walker (Doctor Strange, Doctor Aphra) forjan un nuevo capítulo violento, desgarrador e inolvidable en la saga PREDATOR que no puedes perderte!”

Esto cambia la forma en la que solemos ver a este monstruo.

Si repasamos las películas de estos sanguinarios asesinos, siempre se nos muestran como implacables cazadores de humanos, pero ahora le han querido dar un giro y se convertirán en las presas. El concepto detrás de los cómics de Predator de Marvel es intrigante porque la protagonista es una cazadora. Esa es una forma inteligente de brindar a los lectores toda la información que necesitan sobre las armas, la civilización y todos los detalles de esta raza extraterrestre.

Pero seguramente la protagonista pronto se dará cuenta que cazar a un Predator no es una tarea sencilla, ya que son hábiles asesinos espaciales sin escrúpulos. Por lo tanto, seguro que los cómics mostrarán un auténtico baño de sangre para comprobar quién gana al final.

Predator se convertirá en la presa en Marvel Predator se convertirá en la presa en Marvel Predator se convertirá en la presa en Marvel

Los cómics de Predator de Marvel saldrán a la venta en junio de 2021.