Noticias / Cine / Tráilers de cine / Predator regresa a lo bestia en el tráiler de Prey
Tráilers de cine

Predator regresa a lo bestia en el tráiler de Prey

Después de un pequeño adelanto, ahora podemos ver el nuevo tráiler de Prey donde Predator se pone a cazar a todo lo que se mueve.

20th Century Studios ha compartido el tráiler de Prey, la nueva película de la saga Predator dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, The Boys). Como podemos comprobar, tiene todos los elementos que gustarán a los fans, como mucha violencia, terror y caza de seres humanos.

Aquí os dejamos el tráiler de Predator:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Prey:

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, sigue a una joven guerrera llamada Naru que se encuentra con un Predator con el que debe luchar. Ella se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, Naru se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha, y finalmente la confronta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios».

En el reparto destacan Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope. Mientras que debajo del disfraz de Predator está Dane DiLiegro, al que hemos visto en la serie American Horror Stories.

Prey se estrena en Hulu el 5 de agosto en los Estados Unidos. Mientras que se podrá ver en Star+ en América Latina y bajo el estandarte Star de Disney Plus en todos los demás países. Una de las peculiaridades interesantes, es que la película vendrá con comanche como opción de idioma y con subtítulos en comanche, lo que marca la primera vez que un largometraje está completamente disponible en ese idioma en una plataforma de transmisión.

Esperemos que tenga el éxito esperado y sea la primera de una nueva saga que ponga a un Predator en diferentes épocas luchando contra los humanos.

Te recomendamos