Inicio Noticias Cine Predator iba a ser muy diferente a lo que estrenaron en cines

Predator iba a ser muy diferente a lo que estrenaron en cines

La película de Predator que está actualmente en cines pudo ser muy diferente.

ATENCIÓN SPOILERS. El guion inicial de Fred Dekker y el director Shane Black de Predator era muy diferente a la película que se ha estrenado hace unas semanas. Ya que decidieron cambiar la última parte con regrabaciones y todo parece muy apresurado. Da la sensación de que solo sirve para dejar las cosas para una posible secuela. En vez de favorecer el desarrollo de la película.

Predator

La información que hay a continuación se basa en un guion que se filtró hace unos años y las fotos del rodaje de escenas que no han aparecido en el montaje final. Aquí os dejamos la crítica de la película.

Así es como iba a ser Predator inicialmente.

  • Quinn McKenna (Boyd Holbrook) y su escuadrón de fuerzas especiales de Estados Unidos están en Cuba con órdenes de eliminar a un capo de la droga y liberar a los rehenes. De repente, una cápsula de escape cae de los cielos. El escuadrón encuentra a Predator inconsciente allí y McKenna rápidamente le coge el casco y arma como evidencia de un contacto alienígena. Ellos ven a un helicóptero de la CIA dirigiéndose a su ubicación, McKenna escapa. El Predator pelea con los soldados antes de ser neutralizado por la CIA. McKenna envía los artículos a una zona de almacenamiento. Debido a que McKenna no pagó, el casco y el arma se envían a su casa, donde conocemos a su ex esposa e hijo autista Robie. Por supuesto, el pequeño chico es un genio lingüístico y está siendo intimidado en la escuela.
  • Casey (el personaje científico de Olivia Munn) es enviada a una base secreta de la CIA donde Predator está cautivo. Mientras estudia la biología de Predator, descubre que fue capturado fácilmente y que la base almacena muchas armas alienígenas (de películas anteriores).
  • McKenna será transportado a un manicomio con otros seis ex soldados a través del autobús cuando se ordena a los guardias que lo entreguen en la misma base “secreta” para más interrogatorios. Llegan justo a tiempo para la escapada del Depredador y McKenna aprovecha el momento para huir. Con el apoyo de otros prisioneros rescata a Casey y todos logran llegar al helicóptero.
  • Mientras tanto… Robie examina los artículos, los “piratea” y aprende el idioma extraterrestre. Esto inicia una cadena de eventos que desemboca en la llegada de otro Predator a la Tierra. Tiene tres metros de altura y el guion lo llama “actualizado”.
  • McKenna y el resto de ex-soldados llegan a tiempo para salvar al niño de los Predators. El Predator actualizado mata al otro Depredador más pequeño de un solo golpe. Ya que es una especie de asesino intergaláctico. Su tarea es matar depredadores disidentes que se esconden en la Tierra. Ya que trabajan en el Área 52 y la organización que nos protege de los extraterrestres.
  • De una nave salen un montón de Depredadores híbridos (Con tres piernas o partes de arañas), el grupo debe hacer frente a todos estos nuevos enemigos.
  • El niño se pone la máscara y el arma de Predator y decide caminar por las calles en medio de Halloween. Se tropieza con matones de la escuela, uno de ellos le arroja una manzana que la Predator tech automáticamente percibe como un ataque… Con las correspondientes consecuencias.
  • Aparecen los perros Predators y uno de ellos sufre una “lobotomía accidental”, se vuelve amistoso, ayuda a los héroes.
  • A partir de aquí hay muchas batallas con objetos de películas anteriores. Incluso uno de los Predators usa la Famosa ametralladora de la primera película.
  • Los depredadores toman la médula espinal para recolectar ADN humano e inyectárselo en ellos mismos para hacerse más fuertes.
  • Hay un cameo de Dutch (Arnold Schwarzenegger). Pero tambien podrían haber usado a Danny Glover o Adam Baldwin de Predator 2.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!