Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineVideojuegos

PREDATOR: HUNTING GROUNDS anuncia nuevas actualizaciones

Predator: Hunting Grounds

IllFonic anuncia nuevas actualizaciones para el videojuego Predator: Hunting Grounds

¡La selva vuelve a cobrar vida una vez más! Predator: Hunting Grounds lanzará nuevo contenido en 2024 y 2025 que llegará de mano de su creador original, pero que será publicado por el nuevo editor: IllFonic Inc, que colabora con 20th Century Games para dar una nueva vida al título favorito de los fans.

“Este juego tiene una base de jugadores s√≥lida y entusiasta, y una comunidad que quiere ver el juego actualizado y con nuevo contenido”, explic√≥ Charles Brungardt, CEO de IllFonic. “Ahora que IllFonic tambi√©n publica , sab√≠amos que deb√≠amos recuperar Predator: Hunting Grounds. ¬°Sab√≠amos que necesit√°bamos traer de vuelta a Depredador!”.

Tras el parche 2.49 que se lanzar√° en abril, durante este mismo a√Īo y en 2025, los fans pueden esperar nuevo contenido, mejoras de equilibrio del juego y una actualizaci√≥n para jugar a Predator: Hunting Grounds en las consolas PlayStation¬ģ5 (PS5¬ģ). ¬°Y la cosa se pone todav√≠a m√°s emocionante: ¬°por primera vez, los fan√°ticos de Xbox tendr√°n la oportunidad de enfrentarse o convertirse en el ic√≥nico guerrero extraterrestre en Xbox Series X|S este mismo a√Īo!

Lo que llegar√° a la jungla en 2024/2025:

Abril de 2024: Parche 2.49 para las versiones de PS4 y PC: Steam / Epic Predator: Hunting Grounds. El parche está sobre todo destinado a mejorar el movimiento del jugador, la revisión y el equilibrio de armas, tanto de los jugadores como de Depredador, y mejoras en su jugabilidad. Los desarrolladores publicarán más detalles en las notas del parche.

Lanzamiento a finales de 2024: Lanzamiento en Xbox Series X|S y PS5. Predator llega a Xbox. Este lanzamiento se centra en las consolas de nueva generación que correrán el juego bajo Unreal 4.27, Vivox y Wwise. Llegarán tanto la Edición Estándar como la Edición Digital Deluxe.

Lanzamiento en invierno de 2024: Llegar√°n nuevos Depredadores.

Lanzamiento en primavera de 2025: Llegar√°n a√ļn m√°s Depredadores.

Acerca del videojuego

Predator: Hunting Grounds
Predator Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un shooter asimétrico inmersivo ambientado en áreas remotas de todo el mundo. Los jugadores son transportados al universo de Depredador, ofreciendo a los fanáticos la experiencia más cercana a estar en las películas, donde el Depredador acecha a su presa. Juega como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite y completa operaciones paramilitares antes de que el Depredador te encuentre.

O juega como el Depredador y caza a la presa más difícil, eligiendo entre tu amplísima gama de tecnología alienígena letal, para recoger tus trofeos uno por uno. La misión del Depredador es clara: la caza. Estudia a los guerreros en la jungla y elige a los mejores para enfrentarte. Alcanza a tus objetivos y recoge los trofeos para mostrarlos tras cada caza. No permitas que tu presa escape. El fracaso no es una opción.

¬ŅHas jugado a Predator: Hunting Grounds? Cu√©ntanos t√ļ opini√≥n acerca del juego en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzm√°n CEO
Naci√≥ en Zaragoza en 1974. Es dise√Īador gr√°fico y web. Aficionado al cine, las series, los c√≥mics y los videojuegos, cre√≥ en 2009 cinemascomics.com para compartir su afici√≥n al cine, las series, los c√≥mics y los videojuegos.
S√≠guenos en Google News para no perderte la actualidad, y √ļnete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¬°Para estar al d√≠a de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela c√≥mo Maximus a√ļn puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego