Inicio Noticias Cine Predator: Motivo de la eliminación de una escena violenta con Olivia Munn

Predator: Motivo de la eliminación de una escena violenta con Olivia Munn

La película Predator tenía una escena muy violenta con la actriz Olivia Munn, pero FOX decidió eliminarla. ¡¡Este es el motivo!!

La película de Predator está apunto de estrenarse y una gran polémica ha salido a la luz. Cuando todavía estaban editando la película 20th Century Fox se enteró de que el escritor y director Shane Black había contratado al actor Steven Wilder Striegel para rodar una escena junto a Olivia Munn en la que repetidamente golpea a su personaje. ¿Cual es el problema? Bueno, es un delincuente sexual registrado, un hecho que Black conocía y que voluntariamente prefirió no notificar al estudio.

olivia munn Predator

Steven Wilder Striegel, un viejo amigo de Shane Black, se declaró culpable en 2010 después de haber sido acusado de tratar de atraer a una niña de 14 años a una relación sexual online.

Olivia Munn se enteró de esto y lo notificó al estudio. Ellos tomaron medidas inmediatas y decidieron eliminar la escena de la película.

Sorprendentemente, Black ha logrado colar a su amigo en Iron Man 3 y The Nice Guys. “Personalmente, elegí ayudar a un amigo”, explica Black. “Puedo entender que otros desaprueben, ya que su convicción se basa en una acusación delicada y no debe tomarse a la ligera”. El cineasta luego dijo que Striegel estaba “atrapado en una mala situación contra algo lascivo”.

Así se sintió la actriz de Predator Olivia Munn.

En una declaración por su cuenta, Olivia Munn ha dicho que considera “sorprendente e inquietante que Shane Black, nuestro director, no haya compartido esta información con el reparto, el equipo o Fox Studios antes, durante o después de la producción. Me alivia saber que cuando Fox recibió la información. El estudio tomó las medidas adecuadas al eliminar la escena con Wilder para el lanzamiento de la película”, agrega.

En FOX no creen que afecte al rendimiento de taquilla de Predator que se especula que será alto. Pero no es una buena noticia para Shame Black. Ya que su decisión de incluir a un delincuente sexual registrado en una de sus películas probablemente tendrá un impacto negativo en su carrera.

Predator se estrenará el 14 de septiembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!