Inicio Noticias Cine Predator: Continúa la polémica con Olivia Munn

Predator: Continúa la polémica con Olivia Munn

La actriz Olivia Munn se queja por el trato de sus compañeros de Predator a raíz de la polémica surgida estos días.

Hace poco salió a la luz que FOX había eliminado unas escenas donde aparecía el actor Steven Wilder Striegel. El motivo era que Olivia Munn se había enterado de que era un delincuente sexual registrado. Ya que propuso online sexo a una menor. Así que se lo hizo saber al estudio de cine y ellos decidieron suprimirlo de la película. Pero la cosa no acaba aquí, ya que ahora la actriz dice que se siente condenada al ostracismo por sus compañeras de reparto de Predator.

“Siento que voy a ir a la cárcel”, dijo Olivia Munn. “No fui a la cárcel, no puse a este chico en nuestro set. Me borraron esta escena. Gracias a Dios, sinceramente, que hay redes sociales. Son los fans y los medios de comunicación los que me confirman que lo que hice fue lo correcto. Si no tuviera esos comentarios, me volvería un poco loca pensando: ¿Por qué me están tratando así? Eso no está bien. Sentirse como el malo”.

predator olivia munn

Agregó que cuando L.A. Times publicó su historia, se acercó al resto del elenco y los animó a lanzar sus propias declaraciones, pero ninguno eligió hacerlo. Hay que recordar que el actor Steven Wilder Striegel es muy amigo del director Shane Black. Y que lo haya metido en el reparto ocultando los antecedentes que pueda tener, puede que afecte a su futura carrera.

¿Afectará esta polémica con Olivia Munn a la película Predator?

Según las primeras críticas de la película, ofrece puro entretenimiento violento y divertido. Los fans de la saga y los espectadores que les guste el género seguro que van a ver la película sin importarles la polémica. Además las cifras que se manejan es que será la número uno del fin de semana.

Predator se estrenará el 17 de septiembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!