Inicio Cine Box Office ¿’Predator’ (2018) éxito o fracaso en taquilla?

¿’Predator’ (2018) éxito o fracaso en taquilla?

Los expertos en taquilla (Box Office) predicen lo que podrá recaudar ‘Predator’ en su estreno.

En un par de semanas se estrenará la película Predator, dirigida por Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Dos buenos tipos’) y protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos y Yvonne Strahovski.

Variety ha publicado las cifras en las que se mueve el estreno de FOX. ¿’Predator’ (2018) éxito o fracaso en taquilla? Según el informe debería dominar la taquilla de Estados Unidos con unas cifras entorno a los 25 a 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Así que no será un éxito tremendo pero al menos se pondrá número uno. La ausencia de rivales en los cines y el tirón de la marca seguro que hacen que recauden mucho más de su presupuesto.

Predator (2018) tendrá calificación R

Otras películas que se estrenaran ese de fin de semana son ‘A Simple Favor’ protagonizada por Anna Kendrick, Blake Lively y Henry Golding. Además de ‘White Boy Rick’ con Richie Merritt y Jennifer Jason Leigh. Por último podremos ver ‘Unbroken: Path to Redemption‘.

Recaudación de las anteriores películas de la saga Predator:

  • 2010 – Predators – 127 M
  • 2007 – Aliens vs Predator 2 128 M
  • 2004 – Alien vs Predator 172 M
  • 1990 – Predator 2 – 57 M
  • 1987 – Predator – 98 M

Así será la nueva película de Predator (2018)

Un niño sin querer desencadena el regreso de los Depredadores a la Tierra. Pero algo ha cambiado en estos seres ya que se han modificado genéticamente para ser más letales que nunca. Así que un grupo de soldados y una profesora de ciencias deberán frenar una de las mayores amenazas a las que se puede enfrentar la humanidad.

Quizás el mayor aliciente de la película es que FOX ha decidido que sea de calificación R. Es decir que no se han cortado a la hora de poner violencia.

¿Iréis a ver la película? Predator se estrenará el 14 de septiembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!