Inicio Noticias Cine OFICIAL: ‘Predator’ (2018) no será apta para menores de edad

OFICIAL: ‘Predator’ (2018) no será apta para menores de edad

‘Predator’ (2018) acaba de hacer oficial que no será apta para menores de edad por la violencia y la sangre explícitas de su película.

El PG-13 es para débiles“, dijo el director Shane Black sobre ‘Predator‘ (2018). El tuit que publicó el año pasado el cineasta obviamente nos hacía inclinarnos favorablemente hacia la dirección de que el reboot de la franquicia no sería apta para menores de edad y, por supuesto, la próxima película de ciencia ficción ya ha sido calificada como R-Rated (para mayores de edad) por los siguientes motivos: “violencia sangrienta y muy explícita, lenguaje soez en todo el metraje y referencias sexuales burdas“. Aunque esto ya parecía más que evidente en el tráiler “red band” que vimos anteriormente, tras los cambios en ‘Megalodón‘ y ‘Venom‘ (tendrá muchos chistes) para adaptarse a un espectro de público muchos amplio con PG-13 muchos fans estaban preocupados por la posibilidad de que 20th Century Fox hiciera lo mismo con ‘Predator‘ y “rebajara” el tono del Depredador. Así lo ha confirmado Comic Book Movie y así lo compartimos nosotros.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Predator’:

Dirigida por Shane Black (‘Iron Man 3’) y escrita por el propio director y el guionista Fred Dekker a partir de los personajes de Jim y John Thomas, el remake contará con la dirección de fotografía de Larry Fong y el siguiente reparto: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams y Steve Wilder.

Predator (2018) tendrá calificación R

Esta es la sinopsis oficial: Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga ‘Predator’. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.

Tráiler de la película:

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!