Inicio Noticias Cine La precuela de ‘Jungla de cristal’ (1988) ya tiene título

La precuela de ‘Jungla de cristal’ (1988) ya tiene título

Habrá una nueva película de ‘Jungla de cristal’, pero será una precuela de la original de 1988.

El productor Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Megalodón) ha comentado como titularán la nueva película de la saga de ‘Jungla de cristal’. El gran aliciente de la cinta es que será una precuela de la película original que se estrenó en 1988. La película iba a llamarse Die Hard: Year One, pero han decidido simplificar el título.

“El título que entregamos es: “McCLANE”. Queremos introducirnos en John McClane más que nunca”.

La jungla de cristal

¿Significa esto que Bruce Willis no estará en la película?

Si es una precuela donde veremos a un joven John McClane obviamente deberían utilizar un nuevo actor. A menos que Bruce Willis le pongan el filtro de rejuvenecer que usan en Marvel Studios y que tan bien han perfeccionado con Kurt Russell en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017) o Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en la película ‘Ant-Man y la Avispa’ (2018).

Pero parece que la cosa será diferente. Si que veremos a Bruce Willis y el joven John McClane será otro actor. Entonces… ¿Qué significa esto? Así responde Lorenzo di Bonaventura:

“No sé cómo haces ‘Die Hard’ (‘Jungla de cristal’) sin Bruce. La idea de que no estará Willis en esta película no es precisa en absoluto. Vamos a explorar a John McClane con veinte años. Pero igual de importante será la versión de 60 años”.

Esto significa que harán flashbacks o que la historia irá en paralelo entre el pasado y el presente. Lo que sería darle un giro radical a la saga. Ya que siempre han ido avanzando las películas mientras el personaje se iba haciendo mayor. De hecho en La jungla 4.0 (2007) pudimos ver a su hija interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Mientras que en la última entrega La jungla: Un buen día para morir (2013) era su hijo interceptado por Jai Courtney el co-protagonista.

Aún así podremos conocer como era la vida de policía de Nueva York antes de lo ocurrido en la Jungla de Cristal (Die Hard) en el edificio Nakatomi Plaza cuando intenta reconciliarse con su mujer.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!