Inicio Series de televisión HBO

La precuela de Juego de Tronos ya tiene fecha de inicio de rodaje

Se están dando prisa y empezarán pronto el rodaje de la precuela de Juego de Tronos

Como ya sabemos HBO encargó 5 series adicionales, pero solo le han dado luz verde a una precuela de Juego de Tronos. Este show se hará realidad y empezará a rodarse en febrero de 2019. Lo que significa que la primera temporada podríamos verla en 2020.

precuela de Juego de Tronos (HBO)

 

Así que no habrá que esperar mucho entre el final de la serie original y el spin-off. Ya que hay una gran amenaza en el horizonte. Por un lado Netflix estrenará la serie de The Witcher. Mientras que Amazon hará lo mismo con ‘El Señor de los Anillos’.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos

Por lo que en HBO no quieren perder la guerra por la fantasía épica, lo que significa que deberán estrenar una serie al nivel de la original. Lo bueno es que aunque parecen de la misma temática los tres shows son muy diferentes entre sí. Así que probablemente puedan coexistir todos juntos. Esperemos que no haya sobredosis de este género como está pasando con los superhéroes.

¿Cuándo y dónde empezará el rodaje de la precuela de Juego de Tronos?

Está programada la grabación en febrero de 2019. Más concretamente en Paint Hall / Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte. Si bien el programa aún no tiene un nombre oficial, según los informes, se titulará La larga noche. Está creada por Jane Goldman, la prolífica guionista cuyos créditos incluyen las adaptaciones de la novela de fantasía Stardust y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, así como las películas de Kingsman.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

¿De qué tratará la historia de la precuela de Juego de Tronos?

Por ahora se saben pocos detalles, pero la serie de Jane Goldman tiene lugar miles de años antes de los eventos en Juego de Tronos y revela la verdad detrás de la creación de los Caminantes Blancos, entre otros secretos de la historia de Poniente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of