Noticias / Cine / Noticias Marvel / La precuela de ‘Capitana Marvel’ conectaría con los muertos de ‘Infinity War’
Películas Marvel

La precuela de ‘Capitana Marvel’ conectaría con los muertos de ‘Infinity War’

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War (2018)

‘Capitana Marvel’ (2019) tendrá una precuela antes de la película y esta historia conectaría con los personajes muertos en ‘Vengadores: Infinity War’.

La escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘ preparó a los fans del MCU para la llegada de Carol Danvers (Brie Larson), más conocida como Capitana Marvel. Cuando Maria Hill y Nick Furia (ayer contamos toda su historia y todo su pasado en nuestra web) comienzan a desaparecer tras el chasquido de Thanos, el ex director de S.H.I.E.L.D. se apresura a mandar una señal de socorro al espacio para pedir auxilio a la Capitana. Pero, antes de que la superheroína cósmica venga a salvar el día en ‘Vengadores 4‘, veremos ‘Capitana Marvel‘ (2019), su propia película en solitario y la cinta que explorará los orígenes de Carol Danvers en los años 90.

Sin embargo, hemos sabido que antes de que la superheroína vuele en los cines a principios del próximo año, el camino hacia el muy esperado debut del personaje en el MCU comenzará en los cómics. Y es que, después de revelar la sinopsis oficial de este cómic-precuela de la película, ahora hemos sabido que la editorial titulará ‘Marvel’s Captain Marvel Prelude‘ a esta historia y que contará con el tándem creativo del noveno arte formado por Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito.

La precuela de Capitana Marvel conectaría con los muertos de Infinity War

La posible conexión del cómic-precuela con ‘Vengadores: Infinity War’ y la muerte de los personajes

De acuerdo con la información oficial (vía CBR), la trama escapará de los acontecimientos acaecidos en ‘Vengadores: Infinity War‘ y estará protagonizada por Nick Furia y Maria Hill mientras ambos (dos) se embarcan en ciertas misiones que van a conducir directamente a la llegada de Capitana Marvel al MCU. Esto es bastante interesante, especialmente porque, hasta donde nosotros sabemos, Nick Furia y Maria Hill mueren como consecuencia de que Thanos exterminara a la mitad de la población del universo. Si este preludio es un spin-off de ‘Vengadores: Infinity War‘, ¿significa eso que obtendremos respuestas sobre lo que sucedió con los personajes que fueron asesinados por Thanos o es más probable que el cómic nos muestre qué estaban haciendo Nick Furia y Maria Hill antes de que Thanos hiciera el chasquido? Pase lo que pase, parece que vamos a tener alguna respuesta del lugar donde ha estado Carol Danvers todo este tiempo. ¡Y eso sí que es una buena noticia para todos nosotros!