Inicio Series de televisión Netflix El precio de Netflix va a ser mucho más caro a partir...

El precio de Netflix va a ser mucho más caro a partir de ahora

6389

Os contamos cuáles van a ser los precios de Netflix a partir de ahora, con un aumento bastante considerable en relación a los que hay actualmente.

Netflix será mucho más caro a partir de ahora. Al menos en algunos países. La plataforma de streaming más consumida del planeta va a subir la cuota de suscripción en algunas regiones. El primer país en el que se va a implementar esta medida ha sido Australia. La subida no ha sido muy considerable. Pero hay que recordar que esta subida es mensual y que, a la larga, se nota bastante. 

Netflix será más caro

Como veníamos diciendo, el encarecimiento en la tarifa estándar ha subido un dólar más por cada mes suscrito. Mientras que la segunda opción, la de resolución HD, asciende a dos dólares más por cada mes. Aunque la subida más notoria es la de tres dólares más por la tarifa de resolución 4K. La pregunta que surge ahora es… ¿Qué va a pasar con el resto de países? Y también… ¿Qué han dicho desde Netflix para justificar este encarecimiento de las cuotas de suscripción?

¿Sucederá lo mismo en Netflix España? ¿Cuál ha sido la versión oficial de los hechos por parte de la empresa?

Mientras tanto, Netflix ha vuelto a argumentar el mismo mensaje que siempre enarbola cuando toman una decisión controvertida y polémica. “Hacemos pruebas con la plataforma de vez en cuando para mejorar la experiencia de los usuarios“, han asegurado. Lo que está claro es que los cambios están teniendo lugar. Y que, desde algunos sectores, se han mostrado muy descontentos. Pero es cierto que la plataforma está intentando cambiar los cosas y probando nuevas herramientas.

Netflix será más caro

Queda por ver si Netflix España tomará la misma decisión que Netflix Australia. Y lo mismo con el resto de países en los que se puede consumir el streaming. Según la publicación de ADSL Zone, la plataforma ha tenido la consideración de avisar a los usuarios de ese cambio en las nuevas cuotas. Y permiten hasta un mes de acomodo al suscriptor para aceptar el precio actualizado o, directamente, desuscribirse.