Inicio Cine ¡Ya tenemos fecha para el pre-estreno de ‘Mazinger Z Infinity’ en España!

¡Ya tenemos fecha para el pre-estreno de ‘Mazinger Z Infinity’ en España!

Compartir

¡Es oficial! SelectaVisión publica la fecha del pre-estreno de ‘Mazinger Z Infinity’, nuevo episodio de la saga que llega a España en breves.

¡Ya tenemos fecha para el pre-estreno de ‘Mazinger Z Infinity‘ en España! Si tienes pensado acudir este año a la 55 Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y eres fan de la animación, no te puedes perder el estreno exclusivo de la nueva película de la saga y franquicia Mazinger Z. ¡Estamos hablando de ‘Mazinger Z Infinity‘! El próximo domingo 19 de noviembre tendrá lugar el pase exclusivo en VOSE (Versión Original con Subtítulos en Español) y entre los asistentes sortearemos una colección completa en Blu-Ray de la serie original.

El estreno oficial de ‘Mazinger Z Infinity‘ tendrá el lugar el 19 de enero de 2018. Esto es, en las salas de cines comerciales de cada ciudad de nuestro país. Pero, mientras tanto, os dejamos con un teaser póster de la película:

Mazinger Z Infinity (2018)

(Fuente)

Sinopsis de la película:

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji. Pero, ¿qué hay allí? Porque también descubre una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.