Inicio Cine El pre-estreno de Londres de ‘Batman v Superman’ no se suspende por...

El pre-estreno de Londres de ‘Batman v Superman’ no se suspende por los atentados en Bruselas

Compartir

Warner ha decidido suspender la alfombra roja pero no el pre-estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en Londres por los atentados en Bruselas de esta mañana.

Batman v Superman - nuevas imagenes oficiales (6)

Warner Bros. dijo en un comunicado: “En lugar de ceder ante el terror, hemos decidido unirnos a los fans de la película y seguir adelante con el estreno”.
Warner Bros. se está moviendo hacia adelante con su estreno en Londres el martes, pero ha cancelado la alfombra roja a la luz de los ataques terroristas que mataron a decenas de personas en Bruselas.

Comunicado de Warner sobre el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas en todo el mundo. Antes que ceder al terror, hemos decidido unirnos a los fans de la película y sigue en marcha en Londres el estreno de Batman v. Superman esta tarde”.

A pesar de la alerta máxima en Europa tras el doble atentado en Bélgica en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro, las multitudes no fueron disuadidos de ir al cine en el corazón de Londres, en Leicester Square, que empezó a llenarse esta tarde.

Un responsable de seguridad en el sitio, en declaraciones a un medio especializado dijo que el estreno sería “más grande que el de Star Wars”, en la que también había trabajado. Otro dijo que, si bien hubo una gran concurrencia de seguridad, esto era “siempre el caso” para este tipo de eventos en Londres y no tenía nada que ver con los ataques terroristas.

Batman v. Superman se estrena en el Reino Unido el viernes y en gran parte del mundo este fin de semana. En otros países como Francia o España se estrena este mismo miércoles.