Inicio Series de televisión Marvel ‘Powers’ se cancela tras dos temporadas

‘Powers’ se cancela tras dos temporadas

1374

El co-creador y responsable de la serie ‘Powers’, Brian Michael Bendis, ha anunciado su cancelación

Hay cosas en la vida que son efímeras, y las series no iban a ser menos: la serie ‘Powers’ se cancela tras dos temporadas.

Powers

El co- creador y responsable de la serie, Brian Michael Bendis, ha anunciado malas noticias para los fans de la serie de PlayStation Network a través de Twitter. Sin embargo, quizás haya esperanza para le futuro.

La serie era una adaptación de la novela gráfica ¿Quién mató a Retro Girl? y seguía las vidas de dos detectives de homicidios: Christian Walker,quien en su día tuvo superpoderes y todavía tenía la esperanza de recuperarlos, y Deena Pilgrim. Ambos eran parte de la División Powers, desde donde lidiaban con extraños casos de personas con habilidades sobrehumanas, denominados “Powers”.

Pero no todo son malas noticias, porque a pesar de que la primera serie original de PlayStation no ha tenido mucho éxito, Bendis ha asegurado a los fans que el cómic en el que se basa seguirá editándose y quizás más tarde la serie renazca en otra plataforma.

Además, “un episodio de Powers genera más de 4,5 millones de visitas en Youtube solo” dijo Bendis a la pregunta de un fan sobre su “tuit” en el que decía que solo habrían dos temporadas “por ahora”.

‘Powers’ se suma a las series que han quedado atrás y no han conseguido triunfar en la pequeña pantalla. Aunque esto no resulta del todo extraño con la gran cantidad de series que existen actualmente. A pesar de la gran calidad, alguna tenía que fallar.

La primera vez que supimos de Powers fue en E3 2014, durante la conferencia de prensa de Sony. Season 1 debutó en 2015 y Season 2 fue estrenada el pasado mes de mayo. De momento, todos los usuarios de PlayStation Plus pueden ver la serie, o adquirirla en la PlayStation Store por $24.99 USD.