Inicio Cine ¡Los Power Rangers ya están aquí!

¡Los Power Rangers ya están aquí!

Compartir

Lionsgate ha revelado el primer póster de los personajes para la próxima película de los Power Rangers

El 24 de marzo de 2017 llegará a los cines una nueva entrega de Power Rangers

powerrangers

La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer un lavado de cara de los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria dotados con superpoderes. Con sus trajes de colores totalmente distintos al resto, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, tanto humanas como extraterrestres. Deberán proteger a su pequeña ciudad de Angel Grove (y al mundo entero) de la gran amenaza alienígena. Enfrentándose a sus problemas en la vida real, tendrán que superar sus diferencias y ser realmente un equipo por el bien del mundo.

El reparto de los Power Rangers incluye Dacre Montgomery (unos pocos menos de los hombres) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Yo y Earl y la moribunda) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (el 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Imperio) como Trini el Ranger amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, la franquicia de los ‘Juegos del Hambre’) como Rita Repulsa. Bryan Cranston ( “Breaking Bad”, Godzilla) se ha anunciado para interpretar a Zordon.

Dirigida por Dean  (Proyecto Almanaque), Power Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula no contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor ), y Max Landis (Crónica). Los productores de los Power Rangers son el creador Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculor).

¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega y ver a los Power Rangers en acción? Dejad vuestros comentarios