Inicio Cine Un Power Ranger se une a ‘Aquaman’

Un Power Ranger se une a ‘Aquaman’

205

Un actor de los Power Rangers estará en la película ‘Aquaman’.

‘Aquaman’ sigue en pleno rodaje y al reparto ese les une un actor que hace poco hemos podido ver en las pantallas de cine en la película de los ‘Power Rangers’.

Aquaman Power Rangers

El actor es Ludi Lin que interpretó a Zack el Power Ranger Negro. Pero además lo hemos podido ver en series como ‘Marco Polo’. Pero también películas como ‘Measure Against the Linchpin’ y ‘El torneo de Navidad’. La película de los Power Rangers no ha sido muy exitosa ya que ha recaudado 135 millones de dólares costando 100. Pero sin duda una de las cosas más destacadas fue la actuación de este joven actor. Podéis leer la crítica a continuación.

El actor Ludi Lin interpretará a Murk, un atlante aliado de Aquaman. La película dirigida por James Wan tiene un reparto encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Dolph Lundgren.

La película se centrará en Arthur Curry un hombre dividido entre dos mundos. Deberá recuperar el trono de Atlantis a la vez que evita una guerra contra los humanos.

Ya habremos visto 2 veces antes a Aquaman en el cine antes.

Como recordamos pudimos ver a este personaje de DC Comics en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. En los ficheros secretos que le roban a Lex Luthor. La siguiente será en La Liga de la Justicia donde se reunirán todos los superhéroes para hacer frente a un grabe amenaza. La película que están rodando ahora de Aquaman será una precuela de todo eso y nos contarán el origen del personaje. Muy parecido a lo que harán con ‘Wonder Woman’. Film que estrenarán este verano y que tenemos muchas ganas de ver. Como podemos comprobar están dando forma al Universo Cinematográfico de DC Comics para poder competir contra Marvel / Disney.