POWER cualquiera podría ser un superhéroe con una pastilla POWER cualquiera podría ser un superhéroe con una pastilla
Cine

POWER la nueva película de NETFLIX en la que cualquiera podría ser un superhéroe

POWER

Power. Si hubiera una píldora que pudiera darte cinco minutos de poder… ¿la tomarías?

Netflix ha revelado el impresionante primer tráiler de POWER, primeras imágenes que prometen una película con mucha acción y que cuenta con una pareja protagonista increíble.

Power que llegará a la plataforma de streaming el 14 de agosto está protagonizada por Jamie Foxx (Baby Driver), Joseph Gordon-Levitt (Looper), Dominique Fishback, Rodrigo Santoro (300), Colson Baker (MGK), Allen Maldonado, con Amy Landecker y Courtney B. Vance. Dirigida por Henry Joost (Nerve) y Ariel Schulman, a partir del guion de Mattson Tomlin.

POWER nos traslada a las calles de Nueva Orleans, donde se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.