Inicio Series de televisión DC Comics TV Así podría ser Power Girl si la confirmaran en ‘Supergirl’

Así podría ser Power Girl si la confirmaran en ‘Supergirl’

‘Supergirl’ no ha contado todavía con la contrapartida de Power Girl en contraposición a Kara Zor-El. Pero Gemma Atkinson ya tiene el look perfecto para dar vida a Power Girl en las series de DC Comics del Arrowverso.

Antes de que la adorable Melissa Benoist fuera públicamente anunciada como la protagonista de ‘Supergirl‘ en la serie de televisión de DC Comics para la cadena CBS -antes de que fichara por The CW-, se rumoreó a la actriz Gemma Atkinson (‘Emmerdale’, ‘Strictly Come Dancing’) como la máxima favorita para el papel de Kara Zor-El. Nunca supimos si eso fue cierto o simplemente un rumor. Pero la actriz británica acaba de compartir con todos sus seguidores -como ha recogido Comic Book Movie– una imagen fan art con la que demuestra que sigue abierta a la posibilidad de salir en ‘Supergirl’. Aunque esta vez sería en la piel de Power Girl, la contrapartida de Kara Zor-El en un universo alternativo del multiverso de DC Comics.

Gemma Atkinson como Power Girl en Supergirl

La publicación de Gemma Atkinson ha llevado a muchísimos fans a especular que, en realidad, podría ya estar negociando con The CW para ser incluida en ‘Supergirl‘. O, directamente, en cualquiera de las series de DC Comics que componen el Arrowverso. Pero, evidentemente, esto es demasiado exagerado. Y quizá un poco pronto, porque las series del Arrowverso están a punto de regresar y ya tienen bastante lío con sus historias independientes y conjuntas. Pero, ¿qué os parecería Gemma Atkinson como Power Girl en ‘Supergirl‘? No estaría mal, la verdad.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!