Inicio Cine Potente spoiler de Los Vengadores: La era de Ultron

Potente spoiler de Los Vengadores: La era de Ultron

6956

Ya van saliendo nuevas noticias de cine de la esperada película de Marvel Los Vengadores: La era de Ultron.

Atención spoilers: Los Vengadores: La era de Ultron comenzará justo con la escena final post-creditos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, donde se ve al Baron Von Strucker en un bunquer, los Vengadores como un equipo atacan el puesto de Hydra, donde hay objetos de Loki, como la lanza que se vio en la primera película y armamento Chitauri, pero lo que descubren es que Baron Von Strucker tiene un cadáver de un leviatán.
Quicksilver y la Bruja Escarlata luchan junto al Baron Von Strucker contra los Vengadores y la bruja Escarlata manipula la mente de Hulk para que piense que el leviatán está vivo y comienza a destrozarlo todo.

Después de la acción y la tensión de la escena inicial, los Vengadores volverán victoriosos a la ‘Torre Stark’ ahora reconvertida a ‘Torre de los Vengadores’, en plena celebración por la victoria se divertirán intentando mover el martillo de Thor, Tony Stark con la armadura de Iron Man no lo conseguirá y además partirá su brazo metálico, mientras que el Capitán América conseguirá moverla unos cenimetros. En esta escena War Machine/Rhodey tendrá un cameo. Al parecer Bruce Banner y Natasha Romanoff comenzarán una relación con algo más que amistad, aunque Banner siempre tendrá miedo de avanzar por si Hulk aparece en cualquier momento, mientras Thor estará preocupado por Jane y la posibilidad de que prefiera estar con un humano como ocurrió en ‘Thor: The Dark World’, cuando salió con Richard interpretado por Chris O’Dowd.

Por ahora todo lo que estamos leyendo no nos convence nada, esperemos que Ultron ataque y los ponga en firmes.

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará en 2015 y está dirigida por Joss Whedon y en el reparto destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Josh Brolin.