Inicio Cine ‘Underworld: Guerras de Sangre’ presenta a sus personajes principales con 4 nuevos...

‘Underworld: Guerras de Sangre’ presenta a sus personajes principales con 4 nuevos pósters

1416

Los nuevos pósters  ‘Underworld: Guerras de Sangre’ nos presentan a los cuatro personajes principales de la quinta entrega de la franquicia

Se espera que ‘Underworld: Guerras de Sangre’ tenga una gran presencia este próximo fin de semana en la Comic Con de Nueva York y para generar hype entre los fans, Screen Gems y Lakeshore Entertainment’s han lanzado cuatro nuevos póster con los personajes principales del film que con Kate Beckinsale (Desafío Total) como Selene, Theo James (la serie Divergente) como David, Charles Dance (Juego de Tronos) como Thomas, y Tobias Menzies (Outlander) como el nuevo villano y mortal licántropo de la película, Marius.

Puedes ver los carteles a continuación:

Underworld: Guerras de Sangre Kate Bekinsale

Underworld Guerras de Sangre Charles Dance

Underworld: Guerras de Sangre Theo James

Underworld: Guerras de Sangre Tobias Menzies

Sinopsis:

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE,  continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.  Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Estreno 13 de enero de 2017

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.