Inicio Cine Posters exclusivos IMAX Midnight de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Posters exclusivos IMAX Midnight de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

2072

Espectaculares pósters de Hobbit: Un viaje inesperado.

IMAX ha lanzado una serie de posters exclusivos de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, para su estreno nocturno. En ellos se pueden ver a Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen),  Thorin Oakenshield (Richard Armitage) y Gollum (Andy Serkis). Los carteles también tienen el título de la película, escrita en el idioma de los enanos o elfish o algún otro idioma que el autor JRR Tolkien inventó.

En El Hobbit: Un viaje inesperado, la aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Muchas ganas de que se estrene la película de cine:

La película está protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, y Stephen Fry.

hobbit-unexpected-journey-imax-poster-martin-freeman

hobbit-unexpected-journey-imax-poster-ian-mckellen

hobbit-unexpected-journey-imax-poster-richard-armitage

hobbit-unexpected-journey-imax-poster-andy-serkis