Inicio Series de televisión Pósters de personajes de ‘PENNY DREADFUL’

Pósters de personajes de ‘PENNY DREADFUL’

1858

El español Juan Antonio Bayona dirige los dos primeros episodios de la nueva serie de terror de la cadena ‘Showtime’ que presenta cuatro nuevos pósters de ‘Penny Dreadful’, en ellos podemos ver a la siempre sensual Eva Green como Vanessa Ives, Josh Hartnett como Ethan Chandler, Billie Piper como Brona Croft, y Reeve Carney como Dorian Gray.

En Penny Dreadful , algunos de los personajes más famosos de la literatura de terror – entre ellos el Dr. Frankenstein , Dorian Gray y figuras icónicas de la novela de ‘Drácula’ de Bram Stoker , llegaran a la pequeña pantallas reinventados de una forma distinta hasta ahora , desarrollándose la acción en el Londres victoriano. Las estrellas de la serie Josh Hartnett (Black hawk derribado ), Eva Green (300: El origen de un imperio ) Timothy Dalton ( 007 licencia para matar ), Reeve Carney (Spider -Man : Turn Off the Dark ), Rory Kinnear ( Skyfall ), Harry Treadaway (El llanero solitario) , Billie Piper ( Doctor Who) y Danny Sapani ( The Bill ) . La serie es un aterrador thriller psicosexual creado, escrito y producido por el tres veces nominado al Oscar ® John Logan (La invención de Hugo , El aviador , Gladiator) y el productor ejecutivo de Logan’s Desert Wolf Productions, junto con el ganador del Oscar Sam Mendes ( American Beauty , Skyfall ) y Pippa Harris ( Revolutionary Road ) , ambos de Neal Street. De los ocho episodios , los dos primeros serán dirigidos por Juan Antonio Bayona , quien estuvo a cargo de ‘El Orfanato’ y la aclamada película , ‘Lo imposible’ protagonizada por Naomi Watts en su actuación nominada al Oscar .

penny_dreadful_ver2 penny_dreadful_ver2 penny_dreadful_ver2 penny_dreadful_ver2

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.