Inicio Cine Pósters de personajes de ‘Los Pingüinos de Madagascar’

Pósters de personajes de ‘Los Pingüinos de Madagascar’

Compartir

‘Los pingüinos de Madagascar’ protagonizan el primer spin-off de la película de animación de Dreamwoks

Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película ‘Madagascar’ dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el ‘spin-off’ ‘Los Pingüinos de Madagascar: La Película’ que llegará a las salas de cine el próximo 28 de noviembre, y vía Fox nos llegan cuatro nuevos pósters con los personajes del film.

Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, “Viento Norte”, para luchar contra el chiflado Doctor Octavius Brine nuestros simpáticos agentes secretos se encuentran con una sorpresa: El Viento Norte, un peculiar grupo de élite ultrasecreto que les hará la competencia.

‘Los pingüinos de Madagascar’ está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.

BALAS PERDIDAS (Medium) EL AMOR ESTA EN EL AIRE (Medium) LOS AMOS (Medium) PELIGROSAMENTE TIERNOS (Medium)


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.