Inicio Noticias Póster y tráiler de ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’

Póster y tráiler de ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’

415

La película ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ estrena sus primeras imágenes promocionales.

‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ será una película para adolescentes entre la comedia y el terror.
Póster de Sorority Row‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ film de terror al estilo Scream está dirigida por Stewart Hendler (The Closet), y cuenta con With Briana Evigan, Leah Pipes, Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore, en lo qué es su primer papel protagonista) y Carrie Fisher (Leia Organa).

La historia cuenta como un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Este es el tráiler del film:

Artículo anteriorNuevos carteles ‘The Expendables’
Artículo siguienteConfirmado, Chris Hemsworth será Thor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.