Póster y tráiler de 'Sorority Row (Hermandad de Sangre)'
Cine

Póster y tráiler de ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’

hermandad de sangre

La película ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ estrena sus primeras imágenes promocionales

‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ será una película para adolescentes entre la comedia y el terror.

Póster de sorority row ‘Sorority Row (Hermandad de Sangre)’ film de terror al estilo Scream está dirigida por Stewart Hendler (The Closet), y cuenta con With Briana Evigan, Leah Pipes, Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore, en lo qué es su primer papel protagonista) y Carrie Fisher (Leia Organa).

La historia cuenta como un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Este es el tráiler del film: