Inicio Noticias Cine Póster y tráiler de ‘EL HIPNOTISTA’

Póster y tráiler de ‘EL HIPNOTISTA’

Vía Aurum nos llega el póster para su estreno en España y nuevo tráiler de ‘El hipnotista’

Poster de EL HIPNOTISTA
Póster de EL HIPNOTISTA

Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.

EL HIPNOTISTA se basa en la novela homónima de gran éxito de ventas del año 2009 escrita por Lars Kepler. Solamente en Suecia ya se han vendido más de 600.000 ejemplares de la obra y, además, se ha traducido a 34 idiomas para 38 países.

EL HIPNOTISTA es la primera entrega de lo que está previsto que se convierta en una serie de ocho películas protagonizadas por el comisario de la policía judicial Joona Linna. La segunda novela, “El contrato”, se publicó en España en 2011 y la tercera, “La vidente”, ha salido a la venta en nuestro país en 2012. En 2010, Lars Kepler se encontraba entre los diez escritores de novela negra de mayor éxito de ventas de Europa, con más de un millón de ejemplares vendidos de sus obras en Suecia.

Los derechos de distribución de la película ya se han vendido en más de 30 territorios aparte del nórdico. “El contrato” será la segunda película, dirigida por Kjell Sundvall, de una serie prevista de adaptaciones a la gran pantalla.

La película podrá verse el próximo 28 de septiembre de el Festival de Cine de San Sebastián, donde acudirán su director, Lasse Hallström y la actriz Lena Olin que presentarán ese día el film en el Auditorio Kursaal. La cinta tiene previsto su estreno en España el próximo mes de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!