Inicio Noticias Póster y teaser tráiler de ‘Puss in Boots’ (‘El gato con botas’)

Póster y teaser tráiler de ‘Puss in Boots’ (‘El gato con botas’)

400

Primer póster y tráiler de ‘Puss in Boots’ (‘El gato con botas’).

DreamWorks Animation ha lanzado el primer teaser trailer y el póster de “Puss in Boots (El gato con botas)”, spin off de Shrek, en la que el compañero de andazas de nuestro ogro favorito cuenta con su propia película. El film llegará en 3D, 2D e IMAX 3D a los cines el próximo 4 de noviembre.

Dirigida por Chris Miller (Shrek 3), cuenta con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Sedaris Amy, “Puss in Boots (El gato con botas)” narra la divertida historia de las primeras aventuras del valiente gato con botas (Banderas) y sus compañeros de equipo el cerebro de Humpty Dumpty (Galifianakis) y la comprensión Kitty (Hayek) para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Puss in Boots El gato con botas

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

Web oficial: http://PussInBootsTheMovie.com

Cuando se estrenó Shrek 2, todo el mundo hablaba de un personaje secundario. Ese magnifico gatito que con sus ojos nos robó el corazón. Ahora tendrá su película en solitario. Esperemos que sea lo suficiente interesante y podamos divertirnos mucho con sus aventuras. Antonio Banderas ha luchado mucho para que esta película se hiciera. Ya que sabe que tiene un potencial enorme y la gente irá en masa a verla. Se espera que supere los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. EL coste de la película ha sido de 130 millones de dólares.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.