Inicio Cine Tráilers de cine Poster y nuevo trailer de Troll Hunter

Poster y nuevo trailer de Troll Hunter

Compartir

Troll Hunter estrena póster y tráiler.

La película Troll Hunter será una vuelta de tuerca al genero de terror y de falso documental.
Poster de TROLL HUNTER

Desde Itunes Movie trailers, nos lleva un nuevo trailer de “Troll Hunter”, una nueva visión del clásico género de monstruos que narra la historia de un grupo de estudiantes de cine que deciden salir en busca de los gigantes trolls, después de descubrir que el gobierno lleva años encubriendo su existencia. La película al igual que “El proyecto de la bruja de Brail”, “Monstruoso” o la reciente “Paranormal Activity”, está grabado al estilo falso documental con cámara en mano.
TROLL HUNTER es la primera película del director de anuncios André Ovredal y está protagonizada por el cómico noruego Otto Jespersen. Los productores son John M. Jacobsen y Sveinung Golimo, de Filmkameratene.

La película se llegará a estrenar en España aunque todavía no tiene fecha de estreno.


La película de terror demuestra que con pocos recursos y mucha imaginación se pueden hacer grandes productos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.