Inicio Cine ¡Primer póster y logo oficiales de la secuela de ‘Los Increíbles’!

¡Primer póster y logo oficiales de la secuela de ‘Los Increíbles’!

Compartir

¡No te pierdas las imágenes con el logotipo y el póster oficiales de ‘Los Increíbles 2‘, la esperada secuela de la curiosa familia de superhéroes de Pixar!

La D23 no ha sido copado únicamente por Marvel Studios y Lucasfilm, los dos gigantes estudios cinematográficos asociados con Disney Pictures. Piezas de animación y detalles sobre el futuro de Pixar nos han permitido saber en qué momento del proceso de pre-producción se encuentra la esperada secuela de ‘Los Increíbles‘. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los Increíbles‘ (2004): Una proeza técnica que mantuvo intactos los sueños de Pixar.

Hace once años que a Brad Bird le dio por desarrollar una película de superhéroes adaptada al universo de Pixar Animation Studios. Con el título de ‘Los Increíbles‘ (2004), Bird nos metía dentro del núcleo familiar de los Paar, una familia singular con superpoderes que intentaba adaptarse al mundo normal y corriente.

Dos Oscar, un BAFTA y diez Premios Annie después, además de una aceptación en la cultura popular a escala global, ‘Los Increíbles‘ tendrá su esperadísima secuela en la que Brad Bird volverá a ponerse a los mandos de la dirección para demostrar al mundo que se pueden hacer secuelas superheroicas de mucha calidad.

¡Póster y logo oficiales de ‘Los Increíbles 2‘, vistos durante la D23!

Aunque no sabíamos nada sobre la secuela de ‘Los Increíbles‘, sí sabíamos que Brad Bird la iba a dirigir y que Pixar confiaba en el proyecto. Por ende, iba a seguir adelante. Ahora, la D23 celebrada este fin de semana nos ha traído importantes novedades al respecto.

La primera de ellas es el póster oficial -que ha sido filtrado- que Pixar utilizará para ‘Los Increíbles 2‘. En ese póster podemos ver el logotipo primitivo de ‘Los Increíbles’ jugando con la letra “I” para formar un dos (en referencia a la segunda parte de la saga). ¡Aquí os dejamos la imagen!

Los Increíbles 2 (poster - Pixar - D23)

Una vez filtrada esta imagen y recorrido todo el espectro de las redes sociales, Disney no ha tardado en hacer público el logotipo oficial de esta segunda película de ‘Los Increíbles‘, manteniendo ese recurso artístico de la “I” como si fuera un dos en referencia a la secuela de esta familia de superhéroes animada. ¡Os dejamos el logotipo oficial a continuación con la publicación del Twitter oficial del estudio!

¿Os gusta la idea de una secuela de ‘Los Increíbles 2‘?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.