Inicio Cine Marvel Póster de Vengadores: Endgame de los héroes emparejados a los caídos

Póster de Vengadores: Endgame de los héroes emparejados a los caídos

Nuevo póster de Vengadores: Endgame con los protagonistas y sus contrapartes desaparecidos en Infinity War.

Marvel Studios acaba de subir a redes sociales un póster de Vengadores: Endgame, donde podemos ver a los héroes originales emparejados con seis de los personajes que desaparecieron en Infinity War.

De izquierda a derecha podemos ver las siluetas de Bruce Banner, Ojo de Halcón, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Thor. Es decir, los personajes que han estado desde el principio y que ahora deberán derrotar a Thanos. Pero por primera vez en la promoción de Vengadores: Endgame hay una referencia a los caídos, ya que debajo de cada héroe podemos ver las sombras de aquellos que no sobrevivieron en la anterior película de Marvel Studios. De izquierda a derecha: Doctor Strange, Bruja Escarlata, Spider-Man, El Soldado de Invierno, Nick Fury y Loki.

Leer
El mejor villano de los X-Men también se ha convertido en el más grande

 

Los emparejamientos dicen más de lo que aparenta.

Vengadores: Endgame será algo más que una película, ya que significará también el final de una era. Los personajes más importantes de Marvel Studios dejarán su sitio y los recién llegados tendrán más presencia.

Póster de Vengadores: Endgame de los héroes emparejados a los caídos

En el póster que os hemos dejado antes Thor está junto a Loki porque aunque han discutido mucho entre ellos, siguen siendo hermanos y el Dios del Trueno está dolido porque Thanos lo mató con sus propias manos. Viuda Negra probablemente sea de SHIELD gracias a Nick Fury, él fue quien la introdujo en el mundo de los Vengadores y siempre han tenido una gran relación. Capitán América y el Soldado de Invierno han compartido el mismo destino. Ambos son de un tiempo lejano y experimentaron con ellos. Les costó volver a reunirse y cuando lo hicieron Bucky Barnes sucumbió. Iron Man le pidió ayuda a Spider-Man durante la Civil War y después ha sido un mentor para él. Peter Parker murió entre sus brazos en el planeta Titan.

Leer
MARVEL | Thanos: Epifanía: Un héroe improvisado y universal

Ojo de Halcón no ha tenido mucha relación con Bruja Escarlata, pero hay que recordar que en Vengadores: La era de Ultron, su hermano Pietro Maximoff dio la vida por el hábil arquero. Por último Bruce Banner está emparejado con Doctor Strange, ambos se unieron por primera vez en Vengadores: Infinity War brevemente, aun así pudieron convencer a Iron Man de que la amenaza de Thanos era real.

¿Significará más este póster de lo que aparenta? Lo sabremos cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2109.