Inicio Cine Póster y tráiler internacional de ‘Doctor Strange’

Póster y tráiler internacional de ‘Doctor Strange’

2200
Compartir

Ya queda menos para que se estrene la película del personaje de Marvel ‘Doctor Strange’.

Curioso y psicodélico nuevo póster internacional de Doctor Strange que viene acompañado por un nuevo tráiler. Además es portada de Entertainment Weekly, también os dejamos la imagen a continuación.
Doctor Strange

Doctor Strange

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Primera introducción a la magia en el Universo cinematográfico de Marvel.

El director de cine Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Sinister) tiene la difícil misión de introducir la magia de Marvel en el cine sin que quede raro para la mayoría de los espectadores. Sobre todos los que no son expertos en los cómics. Ya que puede que resulte un poco confuso. además los tráilers no ayudan ya que se puede ver que traspasaran el espacio tiempo y eso al final puede que provoque que los espectadores se pierdan un poco.

El reparto es de auténtico lujo encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

El arrogante Doctor Stephen Strange sufre un accidente de coche y se daña las manos. Como ya no puede ejercer de médico decide recorrer el mundo buscando una cura. Así conoce al Anciano que les enseñará el poder de la Magia. Así deberá desarrollar todo su potencial y vencer a poderosos enemigos.

Doctor Strange se estrenará el 28 de octubre.

Ya están las entradas a la venta. Nosotros ya las tenemos compradas. Esperemos que no nos decepcione porque este año 2016 está siendo un poco malo en cuanto a películas de personajes de cómics.

Aquí os dejamos reacciones al último tráiler de la película.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros. Sobre todo queremos saber qué expectativas tenéis sobre esta película y si iréis a verla al cine en su estreno.