Inicio Series de televisión DC Comics TV El nuevo póster de Supergirl temporada 4 vuelve locos a los fans

El nuevo póster de Supergirl temporada 4 vuelve locos a los fans

Queda un mes para el estreno de Supergirl temporada 4 y The CW ha publicado un increíble póster que ha vuelto locos a los fans.

Después de haber visto el cambio radical de look de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) en ‘Arrow, ahora tenemos novedades muy interesantes de Supergirl temporada 4. Con una gran cantidad de personajes nuevos, Supergirl temporada 4 está siendo valorada por muchos fans como una especie de “reinicio encubierto”, ya que Kara Zor-El (Melissa Benoist) tendrá que enfrentarse a amenazas mucho más grandes y fundamentadas como la del Agente Liberty (Sam Witwer), Mercy Graves (Rhona Mitra) y otros villanos del Arrowverso que están por revelarse en las próximas fechas.

El color rojo de la Chica de Acero predomina en el nuevo y asombroso póster de Supergirl temporada 4

Mientras J’onn (David Harewood), Jimmy (Mehcad Brooks) y Alex (Chyler Leigh) volverán para seguir ayudando a la kryptoniana Kara Zor-El en sus tareas superheroicas -con Winn (Jeremy Jordan) viajando al futuro-, el equipo contará con un par de nuevos miembros y aliados en la organización de Supergirl temporada 4 con Brainiac-5 (Jesse Rath) y Nia Nal (Nicole Maines) haciendo su debut televisivo en la cuarta entrega de esta aclamada serie de DC Comics. Precisamente, para celebrar el esperado regreso de este programa televisivo de la cadena The CW, dicho medio ha publicado en redes sociales el nuevo póster de Supergirl temporada 4 que ha vuelto locos a los fans. ¡Mirad!

Póster de Supergirl temporada 4

¿Qué os parece? Además, tenemos un par de nuevas imágenes de la cuarta temporada en la que Melissa Benoist vuelve a hacer gala de por qué era la mejor elección como la Chica de Acero de la pequeña pantalla. ¡Es una maravilla verla en la piel de Kara Zor-El!

Imagen de Supergirl temporada 4 Imagen de Supergirl temporada 4 Imagen de Supergirl temporada 4

El primer episodio de la cuarta temporada, titulado “American Alien”, será emitido el próximo 14 de octubre de 2018. El resto del Arrowverso, con series como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, también comenzará por esas fechas y de cara al increíble crossover que tendrá lugar unas semanas después y en el que presentarán a Ruby Rose como la Batwoman de la televisión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!