Inicio Series de televisión Nuevo póster de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Nuevo póster de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

1368

Todos en fila y esperando el bate, así es el póster de la nueva temporada de The Walking Dead.

La última temporada de The Walking Dead tuvo uno de los finales más impactantes que se recuerdan. Los protagonistas conocen a Negan. El villano de la serie los coloca a todos de rodillas y en fila. Golpea a uno hasta la muerte. Pero no se nos muestra quien es. Así que habrá que estar muy atentos a cuando regrese la serie para descubrirlo. mientras podemos ver el póster donde todavía siguen vivos los protagonistas. Pero a uno de ellos le toca morir.

The Walking Dead

Los zombies son un éxito de público.

Hay muchas series de supervivencia en la televisión. Incluso algunas series con zombies. Pero la que más destaca es la adaptación del cómic de Robert Kirkman. The Walking Dead es un referente y después de cada capítulo las redes sociales se inundan con comentarios y especulaciones. Así que es normal que el impactante final de la temporada 6 no dejará a nadie indiferente. Esperemos que esté bien resuelto el tema y podamos disfrutar de una nueva temporada al nivel de las anteriores. Sobre todo la última que ha sido la mejor. Esperemos que Rick, Daryl, Carol y los demás le hagan pagar caro a Negan la muerte de su amigo.

Los cómics sí que cuentan quien muere (SPOILER):

En este vídeo que os dejamos a continuación se puede ver la muerte de un personaje a manos de Negan. El personaje que muere es Glenn (Steven Yeun), aunque podría variar la cosa en la serie de televisión. ¿Quién creeis que morirá? Dejarnos vuestros comentarios más abajo. Saldremos de dudas este próximo otoño. Cuando los zombies vuelvan a invadir las pantallas de las televisiones de todo el mundo. También es muy recomendable que leas los cómics..