Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nuevo póster de The Batman revela al Riddler de Paul Dano
Películas de DC Comics

Nuevo póster de The Batman revela al Riddler de Paul Dano

Nuevo póster de The Batman revela al Riddler de Paul Dano

A solo horas del estreno del próximo tráiler de The Batman, Paul Dano, que interpretará a The Riddler, aparece como el eje del contenido promocional.

Este 16 de octubre, es decir a solo algunas horas en ciertos países o actualmente en otros, se dará inicio a la DC Fandome, uno de los principales eventos geeks virtuales. En la convención se publicarán primicias sobre todo lo relacionado a dicho universo editorial. Uno de los grandes atractivos es el próximo tráiler de The Batman.

Antes de su lanzamiento, una de las piezas promocionales que adelantó ello fue un nuevo póster. En la imagen se deja ver claramente, por primera vez, la apariencia de The Riddler. El villano será personificado por Paul Dano y será el eje de la trama.

Por cierto, recta final de la cinta se centrará en una guerra entre el ‘Caped Crusader’ y Enigma, interpretado por Dano.

Nuevo póster de The Batman revela al Riddler de Paul Dano

El enfrentamiento dejaría a Ciudad Gótica en ruinas y el panorama no parecerá alentador. Con esto, se espera que el tono del desenlace sea parecido al de Avengers: Infinity War, en el que el villano dominaba, dejando todo para resolverse en una continuación. De la misma manera, esta acabará de forma abierta, ofreciéndole paso a la secuela.

El ambiente que vivirá la población y lo que el murciélago tendrá que resolver sería una adaptación de la serie de cómics llamada Tierra de Nadie. Asimismo, como consecuencia de la desolación, los villanos tomarán cuenta y formarán facciones para repartirse la soberanía de los territorios de Gotham.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

The Batman también estará protagonizada por Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman / Selina Kyle, John Turturro como el reconocido gánster Carmine Falcone, Peter Skarsgård como el fiscal de distrito de Gotham City, Gil Colson, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Jayme Lawson como Bella Reál, una candidata a la alcaldía de la ciudad. Reeves dirige a partir de un guión que coescribió con Peter Craig y otros redactores. El largometraje llega a los cines el 4 de marzo de 2022.