Inicio Cine Espeluznante primer póster del reboot de ‘The Predator’

Espeluznante primer póster del reboot de ‘The Predator’

2717
Compartir

20th Century Fox acaba de publicar en exclusiva el primer póster oficial del reboot de ‘The Predator’ y… ¡Es espeluznante! ¡Menuda pasada!

Ya tenemos con nosotros el primer póster del reboot de ‘The Predator‘. ¡Es espeluznante! Lo compartimos con todos vosotros a continuación:

¿Qué os parece? ¡Menuda pasada! 20th Century Fox lo ha publicado en exclusiva para ir adelantando el regreso de una saga cinematográfica muy querida por muchísimos fans. Un fandom que sigue esperando la resolución del conflicto. ¿Va a ser reboot? ¿Secuela? ¿Qué va a ser? En primera instancia iba a ser una secuela de ‘Depredador‘ (1987). Pero ninguna de las partes o responsables que participan en este proyecto cinematográfico han dejado claro lo que va a suceder con la franquicia tras este film. Tendremos que esperar para ir conociendo más detalles. A día de hoy solo hemos visto la imagen del depredador, con un diseño similar al de toda la vida. Pero ‘The Predator‘ sigue en rumbo, viento en popa y a toda vela. ¡Con ganas de ir conociendo más detalles!

Todo lo que sabemos de ‘The Predator’ hasta el momento.

Lo que sabemos hasta el momento es que será una secuela de ‘Depredador‘ (1987). Y que, además del tándem formado por Shane Black y Fred Dekker, el director de fotografía confirmado por el estudio (20th Century Fox) es Larry Fong. Además, se saben varios e interesantes nombres del reparto de ‘The Predator‘.

The Predator (2018)

Es el caso de Olivia Munn (‘X-Men: Apocalipsis’), protagonista del film. Pero también de Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Logan’), Thomas Jane o Sterling K. Brown. ¡Incluso 50 Cent estará en la nueva película de la saga! Además de actores tan jóvenes y ambiciosos como Jacob Tremblay. Un actor que fascinó a todo el mundo con su papel en ‘La habitación‘. Y que tiene un futuro en Hollywood extremadamente esperanzador.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.